Connect with us

1ra Div

Real Sociedad buscará acabar con dominio del Motagua

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Real Sociedad acumula una racha de 14 juegos consecutivos sin ganarle a Motagua , su peor racha de juegos sin poder derrotar al “ Ciclón azul”.

Rony Martínez anotó el último gol de Real Sociedad mientras Roberto Moreira y Francoa Olego a la derecha del Motagua ya encontraron la senda en las últmas fechas.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con la presión de sumar puntos, con un problema legal que le podría generar problemas en la pelea por el descenso, Real Sociedad recibirá el domingo al Motagua en la continuación de la novena fecha en el Estadio Francisco Martínez de Tocoa. 

Real Sociedad cayó cuatro goles a cero el miércoles en La Ceiba ante el Vida y Motagua en el debut de su ídolo Nene Obando como entrenador principal, derrotó dos goles a uno en un controversial arbitraje de Melvin Matamoros dos goles a uno al Marathon que terminó jugando con 10 hombres por la expulsión de Luis Garrido. 

Real Sociedad acumula una racha de 14 juegos consecutivos sin ganarle a Motagua (5-E, 9-P), su peor racha de juegos sin poder derrotar al “ Ciclón azul”.

Motagua ha ganado sus dos últimos partidos que lo mantienen empatado en el segundo lugar con el Victoria con 15 puntos y buscará el domingo, mantener el paso para no perder de vista el liderato del torneo que está en manos del Olimpia (16) 

La previa Real Sociedad vs Motagua

Real Sociedad acumula una racha de 14 juegos consecutivos sin ganarle a Motagua (5-E, 9-P), su peor racha de juegos sin poder derrotar al “ Ciclón azul”.

Jugando de local, Real Sociedad tiene 6 juegos consecutivos sin poder derrotar al Motagua (4-E, 2-P), su peor racha como local contra los Mimados. 

Real Sociedad no le gana al Motagua en Tocoa, desde hace 5 años. Por su parte, el Motagua, tiene 3 visitas consecutivas sin perder, pero solo ganó 1 de sus últimos 3 juegos de visitante (1-G, 2-E).

Será el 1er enfrentamiento histórico entre los entrenadores Orlando Restrepo (COL) y César Obando que va a sumar su segundo partido con el Motagua. 

A: Selvin Brown 

Daniel Goldner Padilla es graduado en Periodismo en la Universidad de Boston con un master en Lengas extranjeras, su madre es hondureña de La Ceiba y tiene dos hermanos menores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div