Real Sociedad buscarà bajarse al lìder Olimpia

Diego Reyes delantero de la Real Sociedad fue llamado a la SelecciónDiego Reyes delantero de la Real Sociedad fue llamado a la Selección

El Olimpia, líder del torneo Apertura hondureño, buscará en la novena jornada que comienza mañana, consolidar su posición a costa del Real Sociedad.

Un triunfo a domicilio consolidaría al Olimpia, que ha sumado 19 puntos, aunque su liderato lo mantendría aún perdiendo contra el Real Sociedad, que es segundo con 15 enteros.

La novena jornada abrirá mañana con el partido entre el Vida, último en la clasificación con cinco puntos, y el Real España, que es cuarto con trece.

El Deportes Savio, que se ha situado en la tercera casilla con catorce puntos, recibirá el domingo al Victoria, que dirige el argentino Héctor Vargas y es séptimo con diez.

El Motagua de Tegucigalpa recibirá al Platense, que se deshizo del entrenador Hernán García en el transcurso de la semana. En ocho partidos el equipo solo sumó ocho puntos.

El Motagua, dirigido por el bosnio Risto Vidakovic, ocupa la quinta posición con once puntos producto de tres triunfos, dos empates y tres derrotas.

La jornada se completará con el partido entre Marathón y Parrillas One. El Marathón, considerado entre los cuatro mejores equipos del fútbol hondureño, es noveno con seis puntos, mientras que su rival es sexto con diez.

Clasificación:
[phpleague id=10 type=table latest=false style=general]

 

– Clasificación de goleadores:

Con 6: Rubilio Castilloy Rommel Quito (Vida).

Con 5: Anthony Lozano (Olimpia).

Con 4: Roger Rojas (Olimpia).

Con 3: Claudio Cardozo (URU-Real España), Javier Estupiñán

(COL-Platense), Maximiliano Lumbardi (URU-Motagua), Rony Martínez

(Real Sociedad), Bryan Rochez y Elkin González (Real Sociedad).

Con 2: Jonathan Techera (URU-Marathón), Elkin González (Real

Sociedad), Georgie Welcome, Carlos Discua y Víctor Arzú (Victoria);

Horacio Parham (Parrillas One) y Jorge Cardona (Vida).

 

Dario E Guzman editor Futbol de Honduras

PorDario Enrique

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres. Con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.