Fútbol de Honduras

Real Sociedad es el campeòn del Apertura

Print Friendly, PDF & Email

Real Sociedad Campeòn Liga Ascenso Torneo Apertura 2011

Real Sociedad se proclamó campeón de la Liga de Ascenso, tras golear 4-0 al Atlético Municipal en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2011, jugado en el estadio Francisco Martínez Durón»  en Tocoa, Colòn.

Los goles que le dieron el título al representativo de Tocoa fueron anotados por Jimmy González, Elkin González mediante lanzamiento penal, Kelvin “El Avión” Milan y Osnaldo Hernández.

El equipo de Tocoa, Real Sociedad, fueron muy superiores a su rival, donde supo manejar los tiempos y cuando fue necesario apretar para conseguir las anotaciones lo hizo sin muchas dificultades.

Hace una semana Real Sociedad comenzó a certificar el título, al empatar sin goles en el partido de ida jugado en el estadio Alex Pineda Chacón de Santa Cruz de Yojoa y este domingo lo selló en casa al ganar por goleada de 4-0.

El excepcional ambiente del Francisco Martínez Durón le dio confianza a los dirigidos por Raúl Martínez Sambulá, quienes desde el comienzo del juego salieron a buscar el triunfo.

El partido se jugó al ritmo que impuso el medio campo del Real Sociedad, el que se encargó de habilitar a sus veloces delanteros.

La visita intentó reaccionar, pero Real Sociedad estuvo muy bien parado en el terreno de juego, para evitar que su portería fuera horadada por la ofensiva del Atlético Municipal.

Para lograr de forma directa el ascenso a la Liga Nacional, Real Sociedad tendrá que coronarse campeón en el Torneo de Clausura, de no ser así, tendrá que disputar una serie de dos partidos con el que logre el título. (Cortesìa de Jamolandia)

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.