Connect with us

1ra Div

Real Sociedad y Olimpia no se dan tregua

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Real Sociedad que se apoyó en su goleador Rony Martínez anotador de dos goles en el triunfo contra Honduras Progreso y Olimpia que reencontró la senda de la victoria ante Platense, mantienen en firme la pelea por el primer lugar del Clausura.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Rony Flores (centro) es felicitado por sus compañeros después de anotar dos goles a Honduras Progreso el 24 de Abril, 2016 (Foto cortesía La Prensa)

Real Sociedad que se apoyó en su goleador Rony Martínez anotador de dos goles en el triunfo contra Honduras Progreso y Olimpia que reencontró la senda de la victoria ante Platense, mantienen en firme la pelea por el primer lugar del Clausura.

Luego de ganar con idéntico marcador (3-0) ambos equipos continúan empatados con 33 puntos en el primer lugar a falta de dos fechas para el final de la etapa de clasificación.

El equipo con sede en Tocoa, tuvo que esperar los últimos 15 minutos del encuentro para romper la zaga del actual campeón cuando Rony Martínez anotó el primero de dos goles. Danery Barralaga desvió con la cabeza un centro de la derecha y Martínez de espaldas al marco puso el balón en el fondo a los 76 minutos.

La celebración no terminaba y el mismo Rony Martínez apareciendo detrás de los defensores, sacó un remate de cabeza que el guadameta Kelvin Castillo nada pudo para el dos a cero.

En el minuto 85, Marco Tulio Vega habilitó a Robbie Matute por la izquierda y luego de superar en velocidad a sus marcadores, le cruzó por encima el balón a Castillo para el tres a cero.

Con el gane, la Real Sociedad sumó  33 puntos, compartiendo el primer lugar con Olimpia. Los capitalinos son líderes por mejor diferencia de goles. En la fecha 17 , Real Sociedad visitarán a Marathón mientras que Honduras Progreso recibirá a Real España.

Elis y Costly acabaron con las ilusiones de Platense

Las pocas esperanzas del Platense de jugar el repechaje del Clausura llegaron a su final el domingo en la derrota tres a cero contra el Olimpia con dos goles de Alberth Elis 28 y 33 y otro de Costly al 26.

Los Albos que venían de tres derrotas en fila, empezaron a asegurar el triunfo cuando Romel Quioto mandó un centro que Costly remató de cabeza.

 

Casi a una calca al primer gol, en esta ocasión Ever Alvarado centró de la izquierda y Elis, sin marca en el área pequeña la mandó al fondo con un toque suave.

Con Platense dando grandes ventajas, Alex López le filtró un balón a Elis que con un derechazo selló el triunfo tres a cero.

Olimpia seguirá en casa y el próximo miércoles recibirá al ya descendido Victoria.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13212
23017
32912
42516
5246
6234
716-14
812-9
97-24
106-20

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11467
21165
31066
4860
566-1
656-4
756-5
836-8

More in 1ra Div