Fútbol de Honduras

Reapareció Wilson Palacios en triunfo de los Spurs

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Wilson Palacios (I) es presionado por Marco Donadel

Robbie Keane anotó dos goles y Wilson Palacios tuvo 79 minutos brillantes junto al mexicano Gio Do Santos y le dieron al Tottenham Hotspurs un triunfo de tres goles a dos sobre el Florentina el sábado.

No ha sido un duelo fácil para las “espuelas” que iniciaron perdiendo a los 7 minutos con un gol de Alberto Gilardino. Pavlyuchenko, logró el empate a los 21 minutos, luego de una gran combinación del mexicano Gio Da Santos y Wilson Palacios. Do Santos se “robó” un balón en compañía del hondureño y con una asistencia perfecta a Pavlyuchenko, lograron la igualada.

La “Fiore” se pondría de nuevo arriba en el marcador a los 36 minutos a través de Adam Ljajic.

La historia fue otra en el segundo tiempo. Gio Do Santos, continúo con un gran nivel y junto a dos que llegaron en el complemento  Tom Huddestone y Robbie Keane, los “Spurs” lograron darle vuelta al marcador. Robbie Keane que reemplazó a Crouch logró el empate a los 57 minutos y de nueva cuenta, selló el gane a los 89 que deja a los debutantes en la Liga de Campeones de la UFE, en gran forma, luego del triunfo contra el Benfica.

Tottenham Hotspur: Gomes (Cudicini, 69); Kaboul, King (Walker, 69), Bassong, Assou-Ekotto (Naughton, 79); Lennon (Kranjcar, 45), Palacios (Livermore, 79), Jenas (Huddlestone, 45), Giovani; Crouch (Keane, 45), Pavlyuchenko (Rose, 69).

Suplentes: Cudicini, Corluka, Dawson, Naughton, Walker, Huddlestone, Livermore, Kranjcar, Rose, Keane.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.