web analytics
Fútbol de Honduras

Red Bulls con lo justo venció a San José

Print Friendly, PDF & Email

Rafa Márquez es el bastión de los Red Bulls

El estonio Joel Lindpere anotó el sábado a los 55 minutos para que los visitantes Red Bulls de Nueva York vencieran 1-0 a los Earthquakes de San José en el partido de ida de una de las semifinales de la Conferencia Este de la liga estadounidense MLS.

Lindpere anotó luego que la defensa de los Earthquakes no pudo despejar un centro del delantero colombiano Juan Pablo Angel. La pelota le cayó a los pies al mediocampista estonio, que definió con delicadeza al segundo palo ante el arquero Jon Busch.

Nueva York nunca perdió en la temporada regular en los partidos en que marcó el primer gol: ganó 14 y empató 1. El sábado, los Red Bulls contaron con el capitán mexicano Rafael Márquez pero no jugó el lesionado delantero francés Thierry Henry.

Lindpere casi había marcado a los 44 minutos, cuando recibió la pelota a nueve metros del arco con Busch descolocado, pero el defensor Jason Hernandez rechazó su remate en la línea.

San José estuvo cerca de empatar a los 83 minutos, pero el goleador de la liga Chris Wondolowski hizo un remate defectuoso. El brasileño Eduardo recibió el rebote y estrelló su tiro en el palo.

El partido de vuelta se juega el jueves en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.