Fútbol de Honduras

Regia remontada, clasifica al Monterrey

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Michel Fucito del Seattle fue una pesadilla, lo marca Héctor Morales de Rayados

El Monterrey se levantó de un dos a cero adverso ante el Seattle Sounders en su propio estadio «Tecnólogico» y al final, terminó ganando tres a dos al Seattle Sounders y aseguró al menos un cupo del Grupo «C» de la Liga de Campeones de la CONCACAF al sumar 12 puntos, mientras que el equipo de la MLS, quedó al borde de la eliminación.

Con una reacción fincada en el empuje del chileno Humberto «Chupete» Suazo, quien ingresó de relevo al minuto 63, Monterrey, los Rayados lograron remontar el dos a cero adverso que sufrían ante un ofensivo Seattle Sunders que agregado a un futbol ordenado y ante la displiscencia de los locales, el primer tanto del Sounders fue un autogol del joven zaguero central Ricardo Hiram Mier a los 28 minutos, mientras Michael Fucito marcó el 0-2 al 44, para llevarse la ventaja al descanso del partido.

Rayados se levantó de una desventaja de dos tantos para darle vuelta al marcador en cinco minutos, donde Aldo de Nigris anotó al 74, tras tiro de Suazo; seguido por otro del mismo «Chupete» en el 75 y el de Luis Ernesto Pérez, a los 78, en una pena máxima, error del silbante al tragarse un «clavado» de Suazo.

Con este resultado, los mexicanos mantuvieron su paso perfecto y calificaron ya a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2010-2011 al sumar 12 puntos, aunque todavía le restan dos duelos. La escuadra de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS) sumó su cuarto revés, está en cero y ya estaba fuera.

One Comment

  1. Sports Data

    23 septiembre 2010 at 8:37

    ¿Apasionado por el fútbol?

    Sports Data, empresa a nivel mundial dedicada a cubrir eventos deportivos en tiempo real, esta en búsqueda de aficionados al fútbol para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de Panamá mediante el ingreso de comandos simples desde el celular.

    Los requisitos son los siguientes:

    1. Tener conocimientos de ingles, tanto escrito como hablado.

    2. Haber al menos un equipo profesional en su ciudad.

    3. Haber estado asistiendo con normalidad a los partidos profesionales de futbol.

    4. Bastante responsabilidad y gustar del fútbol.

    5. Tener conexión a Internet en casa.

    Si estas interesado puedes enviarnos un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data – (La ciudad donde viven) y lo contactaremos en breve.

    Saludos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.