web analytics
Fútbol de Honduras

Regresó Marvin Chávez

Print Friendly, PDF & Email

Regresó el "Hijo del viento" con Dallas FC

No todo fue malas noticias para los hondureños en la MLS. El viernes, Nueva Inglaterra anunció la separación del volante Mauricio Castro, sin embargo, el sábado, se dio el esperado regreso de Marvin Chávez con el Dallas FC.

El “hijo del viento” ingresó a los 63 minutos en lugar del internacional Jeff Cunningham en el empate que su equipo logró de un gol frente a los Philadelphia Union.

Aumenta la crísis en DC United

Los Rapids de Colorado con gol Mehdi Balouchy, conseguido a los 66 minutos, dejaron en plena crisis al DC United al vencerlos por 0-1 en su campo del RFK Memorial Stadium.

El triunfo permitió al Rapids (4-1-3, 13 puntos) empatar con otros tres equipos en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, que lidera invicto el Galaxy (7-2-0,23) después que empataron a 0-0 en su campo con el Toronto FC.

El juvenil hondureño Andy Najar no tuvo participación.

Empató Kansas, Espinoza amonestado
Los Wizards de Kansas City empataron 2-2 en casa con el Fire de Chicago gracias a dos goles en el segundo tiempo de Kei Kamara, cuya falta de eficacia costó a su equipo la victoria en su anterior partido de local.

Los Wizards perdían 2-0 tras el gol de Brian McBride a los 48 minutos, pero Kamara puso el marcador 2-1 a los 50 minutos y logró la igualada a los 89.

El salvadoreño Julio Martínez hizo el 1-0 para Chicago a los 14 minutos en lo que fue su primer gol en la liga de fútbol estadouniense (MLS).

El volante hondureño Roger Espinoza jugó todo el partido y fue amonestado a los 45 minutos.

Ganó Seatle
El delantero colombiano Fredy Montero anotó a los 86 minutos el gol con el que los Sounders de Seattle derrotaron el sábado 1-0 a los Red Bulls de Nueva York en el fútbol profesional de Estados Unidos.

Montero recibió un pase largo de Brad Evans y disparó a corta distancia contra el portero Bouna Coundoul para conseguir su tercer gol de la temporada.

El sudamericano no fue jugador regular e ingresó de cambio a los 78 minutos.

El ex portero de la selección nacional estadounidense, Kasey Keller, hizo dos atajadas que ayudaron a los Sounders a romper una racha de cuatro partidos consecutivos sin victoria.

Los Red Bulls perdieron por primer vez en el estadio Red Bull Arena, que ha cumplido su primer año.

Columbus sigue invicto
En otro encuentro de la jornada sabatina, el argentino Guillermo Barros Schelotto anotó de penalti a los 90 minutos para que el Crew de Columbus mantuviera su racha invicta y derrotara 1-0 a Chivas USA.

Schelotto disparó bajo y al centro contra el portero Zach Thornton para su cuarto gol, además de que contribuyó a que un rival cometiera falta dentro del área para el penalti.

El argentino cobró un tiro libre hacia el oste izquierdo y el delantero de Chivas, Jistin Brain, derribó a Chad Marshall.

El defensa Gino Padula, del Crew, salvó su porteria en la línea en dos ocasiones en un minuto.

Los Earthquakes de San José ampliaron el sábado su racha invicta a tres partidos tras su empate a 0-0 con el Revolution de Nueva Inglaterra.

San José ha mantenido su valla intacta en tres encuentros consecutivos, mientras que Nueva Inglaterra se fue sin anotación por quinta vez en la temporada y no conoce la victoria en seis encuentros seguidos.

En otros encuentros, Colorado se impuso 1-0 al United D.C., el Toronto FC empató a cero con el Galaxy de Los Angeles.

Nueva York encabeza la Conferencia del Este con 15 puntos, seguido de Columbus con 14; Toronto con 10, Chicago con nueve; Kansas City y Nueva Inglaterra con ocho; Filadelfia, con cuatro, y el sotanero Filadelfia, con tres.

En la Conferencia del Oeste, Los Angeles tienen el liderato con 23 unidades, seguido de Real de Salt Lake, San José, Houston y Colorado, con 13; Seattle con 12, Dallas con 11 y Chivas Usa en último lugar con 10.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.