web analytics
Fútbol de Honduras

Regreso triunfal de Carlos Pavón con el Real España

Print Friendly, PDF & Email

Julio "Palomo" Rodríguez (D) del Real España

El maximo anotador en la historia de las Selecciones de Honduras Carlos Plummer, tuvo el sábado, un regreso triunfal tras un año de inactividad al anotar el gol del empate de su equipo Real España, contra el coreano Ansan Alelluya en el estadio “Morazán” de San Pedro Sula.

Carlos Pavón, recogió un pase de Jairo Puerto a los 90 minutos para lograr el empate. El ídolo de la afición hondureña había jugado su último partido oficial en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2011.

Ju Son Lee a los 60 minutos, puso arriba al equipo coreano al vencer al portero Kevin Hernández que había ingresado por Marcelo Macías en el segundo período.

Dos jugadores que no tuvieron participación con la “Realeza” en la recta final del Torneo Clausura Carlos Lobo y Mario Martínez estuvieron a punto de anotar en los primeros minutos del encuentro.

Real España inició el partido con:   Marcelo Macías, Maynor Martínez, Sergio Bica, Daniel Tejada, Jamil Calderón, Juan Arévalo, Gerson Rodas, Jorge Rodríguez, Mario Martínez, Luis Lobo y Cristian Martínez.

Mientras que los coreanos lo hicieron con:  Ansan Alelluya jugaron Jin Woon Kana, Kyn Bun Han, Jung Jae Yoon, Joe Pil Shin,  Dong Hyo Kin,  Sun Wan Hong, Dang  Hun Yoon, Han Byul Kina, Ju Song Lee, Hon Woog Park y In Jun Jong.

Luego de este partido, el Real España enfrentará al Motagua el próximo 10 de Junio en la localidad de San Luis, Santa Bárbara.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.