Fútbol de Honduras

Reinaldo Rueda perdió la credibilidad: Yankel Rosenthal

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Ya no le cree a Reinaldo Rueda

El presidente del Club Marathón, manifestó en el Programa “Ante La Afición” de Emisoras Unidas, que “No es el momento de lanzar una candidatura a la Federación de Fútbol que actualmente ostenta Rafael Callejas.

“Sí las condiciones en un futuro se dieran, estaría dispuesto a aceptar la nominación, pero por ahora, dijo, lo que urge es un trabajo a lo interno de la Federación, dedicarle más atención al fútbol menor y modernizar la Liga Nacional”.

Con respecto al tema que tiene divida a la afición y sociedad hondureña, la continuidad o no al frente de la Selección de Honduras del entrenador colombiano Reinaldo Rueda, Yankel Rosenthal fue categórico al afirmar que “ La era de Rueda (Reinaldo) ya caducó, él (Rueda) perdió mucha credibilidad entre dirigentes y la sociedad, nuestro fútbol a nivel de selección está peor posicionado que antes de la clasificación al Mundial”.

El empresario y presidente del Marathón, se mostró a favor de nombrar un técnico interino para cumplir los compromisos adquiridos por la Federación en lo que resta del año futbolístico pero, no se atrevió a mencionar nombres porque no es su competencia, dijo

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.