Fútbol de Honduras

DC United traspasa a Najar al Anderlecht

Print Friendly, PDF & Email
Andy Najar jugará con los campeones de Belgica

Andy Najar jugará con los campeones de Belgica

¿Acaso D.C. United ha decidido aceptar la venta de Andy Najar al Anderlecht?

The Washington Post reporta que es así, y que el club está trabajando para oficializar el acuerdo que enviaría al joven hondureño a los campeones belgas, donde Najar ha estado entrenando todo el mes.

D.C. United no ha comentado nada al respecto, cuando fueron contactados por MLSsoccer.com.

El reporte de The Post dice que la transferencia de Najar constaría al menos dos millones de dólares, y que D.C. se quedaría con tres cuartas partes de la venta, mientras que el resto le entraría a Major League Soccer. Aunque los clubes de la MLS típicamente reciben dos tercios de una transferencia, tienen derecho a obtener un mayor porcentaje si venden a un jugador forjado en su academia (Homegrown).

Najar, de 19 años de edad, ha jugado al menos 25 partidos en cada una de las pasadas tres temporadas en la capital estadounidense. En 2010, el catracho recibió el premio como el Novato del Año de la MLS, y se ha convertido en uno de los jugadores principales de la selección de Honduras, que jugará ante los Estados Unidos, el 6 de febrero en San Pedro Sula.

Si la información es cierta, Najar seria el segundo emelesero hondureño en llegar a Europa durante la ventana de invierno, que se cierra el jueves, luego que lo hiciera Roger Espinoza, del Sporting Kansas City al Wigan.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.