Connect with us

Respeto a Honduras: Colin Clark DT de Puerto Rico

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

*No seremos la Cenicienta de las eliminatorias, dice
San Juan.- Es de poco hablar, fiel a su estilo Irlandés, pero cuando habla de sus rivales, en este caso de la Selección de Honduras, Colin Clark el técnico de Puerto Rico lo hace con el más grande de los respetos aunque advierte que su equipo, no será la Cenicienta de las eliminatorias.
«Los hondureños están trabajando hace tiempo, nosotros no podemos hacerlo de la misma manera porque la mayoría de nuestros jugadores militan en Estados Unidos sin embargo, con la experiencia que están tomando los que juegan en el Puerto Rico Islanders que clasificaron a la Liga de Campeones de la CONCACAF, será importante» dijo.
Clark que hace doble función como entrenador del Islanders en la USL (United Soccer Leagues) considerada como la Segunda División en los Estados Unidos, y técnico de los Boricuas para las eliminatorias de la Copa Mundo, reveló que tiene la suficiente información de su rival el próximo 7 de junio en San Pedro Sula.
«Los hemos estado siguiendo de cerca en los partidos de preparación que han tenido en los últimos meses contra Paraguay y Colombia y estaremos en el duelo contra Venezuela para seguir aumentando los conocimientos» dijo Clark.
La clasificación a la Champions de la CONCACAF
Como un importante logro describió Colin Clarke, técnico de los Islanders, la clasificación de la Tropa Naranja para lograr un espacio en la nueva Liga de Campeones de la zona de la Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centro América y el Caribe (Concacaf).
Los Islanders lograron el pasado domingo un empate sin anotaciones ante el anfitrión San Juan Jabloteh en el Estadio Ato Boldon de Trinidad y Tobago.
“Esto es fantástico para el fútbol en Puerto Rico”, expresó Clarke, “porque esto es una competencia de primer nivel y ayuda al crecimiento de este deporte en la Isla”.
Los Islanders estarán midiéndose a otros 23 equipos de la zona, que incluye oncenos de México, Honduras, Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos entre otros, en meses subsiguientes en busca de un pase a su vez al Mundial de Clubes.
¿ Quién es?
Colin John Clarke, nació el 30 de octubre de 1962 en Newry, Irlanda del Norte.
Jugó de delantero en el Ipswich Town, Peterborough United, Queen Park Rangers y Portmouth
de Inglaterra.
Además, fue seleccionado de Irlanda en la Copa del Mundo de 1982.
Como entrenador ha laborado en FC Dallas de la MLS y actualmente lo hace en el Puerto Rico
Islanders.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1198
21811
3186
4185
5165
6154
713-2
89-7
96-15
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in