Connect with us

Legión

Resumen ¿ Cómo le fue a los legionarios el fin de semana ?

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los jugadores hondureños tuvieron mucha actividad durante el fin de semana, inclusive los que están en pre temporda en la MLS de los Estados Unidos.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
  • Deybi Flores anotó para Vancouver
  • Anthony Lozano regresó a la senda del gol con Tenerife después de dos fechas sin anotar

Los jugadores hondureños tuvieron mucha actividad durante el fin de semana, inclusive los que están en pre temporda en la MLS de los Estados Unidos.

Empezando el viernes, Correcaminos con Jhonny Leveron como en sus mejores tiempos, logró un valioso triunfo de visitante ante Lobos BUAP en Puebla que le permite seguir en la pelea por el primer lugar. Leveron que ya es habitual en el once Naranja que dirige Pepe Teviño mostró liderazgo y categoría.

El sábado, en los amistosos de pre temporada de la MLS, Deybi Flores que este año jugará como adquirido para Vancouver Whitecaps, anotó un brillante gol en el empate 3-3 contra Nueva Inglaterra en Tucson, Arizona. Tomando un balón desde el medio campo, el ex del Motagua sacó un derechazo que acabó en el angulo para el 2-1 momentáneo.

Oscar Boniek García tuvo la oportunidad de enfrentar a su compatriota Víctor Bernárdez en el triunfo 1-0 de Houston contra San José. El gol lo anotó el mexicano Erick Torres. Boniek jugó 57 minutos. Bernárdez ingresó en el inicio del segundo tiempo. Esta fue la segunda derrota en fila para Sam José.

De nuevo en la Liga de Ascenso MX, Necaxa no pudo aprovechar la condición de local empatando 0-0 contra Alebrijes de Oaxaca resultado que lo dejó en tercer con 11 unidades. Correcaminos es cuarto con 10. Bryan Beckeles jugó todo el partido.

El próximo sábado, Necaxa visitará a Zacapec y Correcaminos será local contra Mineros de Zacatecas.

En España, Anthony Lozano le dio una ventaja transitoria al Tenerife en el Helidoro Rodríguez a los 33 minutos para terminar empatando 1-1 contra el Huesca. Con el resultado, Tenerife se mantiene con 30 puntos en la casilla 14, lejos de la pelea por el ascenso de forma directa. Lozano recibió tarjeta amarilla y fue reemplazado a los 86 minutos. Tenerife jugará el sábado 14 de visita ante Real Oviedo que es cuarto en la tabla.

El Albacete jugando de local con Jonathan Mejía en la banca, empató 2-2 contra Real Oviedo. Jona, suma cinco goles en 16 participaciones con Albacete que está en zona de descenso con 25 puntos.

Este fue el octavo gol para Lozano que no marcaba desde que lo había logrado el 16 de Enero contra el Atletic Club II.

En el Anderlecht Andy Najar fue títular y se mantuvo en la cancha todo el partido en el empate sin goles contra Mechelen.

El domingo, Orlando City SC sin los dos hondureños Devron García y Bryan Róchez  derrotó 4-0 a  Eastern Florida State en el Titan Soccer Complex de Melbourne, Florida.

Con Roger Espinoza ingresando de cambio en la parte de complemento, Sporting Kansas City igualó 0 contra  Seongnam FC .  

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1198
21811
3186
4185
5165
6154
713-2
89-7
96-15
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in Legión