Fútbol de Honduras

Ricardo Canales no seguirá en Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Ricardo Canales

Sorpresivamente, la dirigencia del Motagua no utilizó la opción de renovación de contrato del portero Mundialista Ricardo Canales y desde el jueves, el arquero originario de La Ceiba, está libre para analizar ofertas.

El propio jugador lo había adelantado en su página de Facebook que no seguiría en el club donde militó los últimos cuatro años, pero fue hasta el jueves que lo pudo confirmar cuando, la administración del Motagua según lo manifestó el jugador, “me dijeron lo tomás o lo dejas, sin opción a negociar” y no me pareció justo por lo que,  opté por no seguir” dijo.

Aunque no jugó en el Mundial, Ricardo Canales es considerado uno de los mejores arqueros de Honduras. Es un tipo sobrio dentro como fuera de la cancha y para el entrenador de porteros de la Selección el colombiano Pedro Antonio Zape, Canales es “un cuida vallas tipo alemán, muy elegante, sabe cortar el juego aéreo pero tiene una cualidad, es leal y supo respetar que enfrente de él estaba Noel Valladares y eso lo hace mejor persona” dijo Zape días antes del inicio del Mundial.

Canales tiene las puertas abiertas en muchos equipos, por su honestidad y forma de ser, pero sin lugar a dudas, quien debe estar felíz es el entrenador del Victoria, Jorge Ernesto Pineda porque el “Hijo Pródigo” podría regresar a la cuna que lo vio nacer como futbolista.

One Comment

  1. miguel

    2 julio 2010 at 14:32

    lo mismo ke le hicieron a noel valladares lo mismito
    como vamos a tener los mejores porteros de honduras si los votamos como perros canales solo esta por debajo de noel el va ser elportero para esta eliminatoria que barbaro atala

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.