Fútbol de Honduras

Ricardo Canales, reemplazaría a Noel en The Strongest

Print Friendly, PDF & Email

Ricardo Canales

Luego que se dio por un hecho que Noel Valladares no viaje a Bolivia, la dirigencia de los “Tigres” del The Strongest, empezó a analizar otras opciones de arqueros para completar su plantilla para el segundo semestre del año.

Una de ellas es que Ricardo Canales, integrante de la Selección de Honduras en el Mundial de Sudáfrica, sea el que reemplace a su compatriota Noel Valladares y en caso de no ser “El Gato” Canales, la otra opción es el colombiano Bryan López.

“Se ha complicado su venida, con México es muy difícil competir”, sostuvo el presidente de la Comisión de Fútbol del Club, Ronald Crespo.

El Tigre no se resigna en la pugna, pero sabe que si el jugador no quiere venir hay que buscar otro en su lugar.

El teléfono móvil de Valladares está apagado, tampoco ha querido atender a medios de prensa de Honduras. Sin embargo, sus allegados ratificaron que “no le seduce la idea de viajar a Bolivia”.

Ronald Crespo ratificó lo que el empresario del futbolista, Guillermo Pacheco, le dijo, que la situación se había complicado por la aparición de ofertas de último momento.

“Lo tenía todo cerrado, estaba todo acordado. Lamentablemente se dio a conocer la información y tenemos este problema”, dijo Crespo.

Mientras tanto, el técnico Néstor Craviotto ha preferido quedarse al margen de la situación hasta que la dirigencia haga un anuncio oficial. Por el momento trabaja con dos goleros (Max Rougcher y Gustavo Fernández).

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.