Fútbol de Honduras

Ricki Herbert: Son bravos y fuertes

Print Friendly, PDF & Email

El técnico de los Kiwis le dio crédito a la Bi Color

El entrenador de la Selección de Nueva Zelanda Ricki Herbert calificó como “Es un buen síntoma que hayamos fallado tantas oportunidades de gol contra Honduras a quien la calificó como “brava y fuerte”.

“Al final del día, las estadísticas dirán que el juego fue a nuestro favor, nosotros hemos sido el mismo equipo de hace cuatro años, el equipo jugó como tal y esperamos el próximo martes, dar una satisfacción contra Paraguay”.

“No comparto que fuimos superiores, creo que tuvimos un buen primer tiempo en el cual tuvimos buenas oportunidades, ellos (Honduras) son muy fuertes, lo habíamos vaticinado que aunque no iban a estar las figuras de las ligas de Europa siempre iba a ser un rival complicado, esperamos dar una satisfacción contra Paraguay”. apuntó

Queríamos ganar: Nelsen
Mientras tanto, el capitán de los Kiwis Ryan Nelsen, manifestó que “Queríamos ganar en nuestro juego de bienvenida después del Mundial, no se pudo ni modo”. Creo que fue un buen partido, los aficionados que asistieron deben estar satisfechos, se fueron a sus casas contentos porque disfrutaron por lo que pagaron”.

“Lo que más me llamo la atención fue la celebración del gol de Chris Wood, bajándose los pantalones, fue fantástico jugar ante una gran afición, algo que no se podía hablar hace diez años lo que demuestra como ha crecido nuestro equipo”.

“Ahora vamos a jugar en Wellington el martes contra Paraguay que viene de perder en Sydney contra Australia, será otro partido complicado porque ellos no se van a querer regresar con dos derrotas”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.