Fútbol de Honduras

Ricky Martin y Cristiano, colegas?

Print Friendly, PDF & Email

Felicitacion Ricky Martin

Las felicitaciones realizadas por el cantante de origen puertorriqueno Ricky Martin al futbolista Cristiano Ronaldo, luego que este último anunciara haber alquilado el vientre de una mujer para ser padre, ha generado un millar de comentarios insinuando, que el famoso numero 7 del Real Madrid es homosexual pero no se atreve, como lo hizo Martin, a salir del closet.

«@Cristiano Ronaldo Parabéns!!!!!Muita felicidade para você e sua nova família!» («Ronaldo, ¡felicitaciones» Mucha felicidad para ti y tu nueva familia»), escribió Martin luego de enterarse que el futbolista portugués había alquilado el vientre de una mujer amiga para poder tener a su primogénito.

El pasado sábado el delantero del Real Madrid anunció, también por Twitter, que es padre, pero mantuvo el nombre de la madre en secreto. Después de muchas opiniones que iban y venían y de una ola de rumores respecto a las condiciones en las cuales la chica había salido embarazada, se supo que el futbolista rentó su vientre, al igual que lo hizo Martin para tener a sus gemelos.

El pasado mes de marzo Martin se declaró oficialmente gay a través de su cuenta en Twitter, en donde también hizo público apartes de su vida íntima y privada. El músico tiene dos hijos gemelos Matteo y Valentino, quienes nacieron en 2008 por subrogación gestacional, método que transfiere el embrión a una mujer que lo carga en su útero.

Especialista en el mundo del espectáculo y comportamiento humano, comentaron en varios portales del Internet que el portugués tiene un comportamiento extremadamente Metrosexual y que no sería extraño, que en el futuro, hiciera un anuncio, como el que realizó en la misma red Martin, el pasado mes de marzo. ¿ Colegas ?

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.