Connect with us

Legión

Roberto Carlos se retira

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Llegó el día. Finalmente, tras veinte años de carrera futbolística, Roberto Carlos ha anunciado su retirada definitiva del fútbol.

El ex jugador de equipos como Inter de Milán, Real Madrid, Corinthians o Anzhi, tras varios amagos alternando el banquillo con sus participaciones en el terreno de juego anunció ayer en rueda de prensa que se retira definitivamente del fútbol en vivo.

Aunque siempre acaba llegado, todos hubieran deseado que Roberto Carlos fuera eterno. Su espectacular recorrido aderezado con una velocidad incontestable y un disparo potentísimo enamoró a todo el mundo con sus subidas en la banda izquierda del Real Madrid y de la selección brasileña con los que lo ha ganado todo. Ligas, Champions League, Mundial y Copa América son algunos de los trofeos que tiene en su haber.

Precisamente el conjunto blanco es, como siempre ha reconocido, el equipo que más le ha dado en su carrera deportiva. Por esto, su intención para poner el broche de oro a su impecable trayectoria es jugar un partido que enfrente al Real Madrid y al Anzhi ruso, su equipo de corazón y el último del que ha formado y formará parte junto a Guus Hiddink en el cuerpo técnico. «Ya he mantenido conversaciones para la disputa del partido (de despedida) entre el Real Madrid y el Anzhí», aseguró el brasileño en rueda de prensa. Las apuestas por internet en bet365 no son muy optimistas al respecto pero la importancia del brasileño como institución en el conjunto madridista y el ídolo en el que se ha convertido en Rusia hacen que dicha posibilidad sea factible.

Así, todavía habrá una opción de ver al bueno de Roberto Carlos en acción si finalmente se concreta el amistoso Real Madrid-Anzhi, que sería el colofón perfecto a una carrera plagada de éxitos deportivos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Legión