Connect with us

Legión

Roberto Martínez muy cerca del Liverpool

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El técnico español Roberto Martínez está negociando con el Liverpool tras la destitución del entrenador escocés Kenny Dalglish. El presidente del Wigan lo reconocía en el día de ayer, y abrió las puertas a la posible marcha de su actual entrenador.

La temporada pasada Roberto Martinez, según indicaron las noticias de fútbol, estuvo a punto de fichar por el Aston Villa, pero Dave Whelan no consideró a los villanos como “un grande” de Inglaterra. En declaraciones a una prestigiosa televisión británica, el presidente de los latics dijo que siempre que un club grande viniera a por el técnico de Balaguer, él no pondría ningún impedimento en su salida.

Lo que parece lógico, es que los dirigentes del Liverpool no creen que Dalgish se la mejor de las apuestas online para su club, y quieren sabia nueva para el banquillo red. Su primera opción es el entrenador español, el cual lleva realizando unas temporadas de ensueño en el Wigan consiguiendo todos los años la salvación.

Roberto Martinez lleva cinco temporadas como entrenador, pero ya puede presumir de conseguir un ascenso con el Swansea City a la League One, y tres temporadas consecutivas salvando la categoría con los latics. Esta temporada, cuando todo el mundo daba por muerto al Wigan, sacaron 21 puntos de 27 posibles, ganando a clubes como el Newcastle, Arsenal o Manchester United.

Lógicamente el Liverpool tiene más opciones por si finalmente no llega a conseguir al entrenador español, y el nombre que con más fuerza suena es el de Brendan Rodgers, actual mister del Swansea City. En la recamara también están Villas-Boas y Pardew ( Newcastle ) y Moyes ( Everton ), este ultimo, solo rumores ya que David se ha confesado un fanático del Everton, rival directo en la ciudad de Liverpool.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Legión