Fútbol de Honduras

Roby Norales pone a soñar a los motagüenses

Print Friendly, PDF & Email

Roby Alberto Norales (Der) anotó dos goles para el Motagua contra Victoria

Con un doblete del juvenil Roby Alberto Norales y otro de Mishek Ávila, el Motagua derrotó categóricamente tres a cero al Victoria y mantiene latentes las esperanzas de clasificar a la liguilla final del Torneo Apertura al sumar 19 puntos.

Luego de un potente disparo que se estrelló en el horizontal, Norales recogió el balón y batió por bajo al guardameta Óscar Munguia de los Jaibos.

Fue hasta el segundo tiempo que el Motagua encontró la senda al triunfo cuando otra promesa, Mishek Ávila a los 77 que logró poner el dos a cero que abrió más al Victoria que minutos después, se quedó con diez hombres por la expulsión por doble tarjeta amarilla del capitán Ninrold Medina.

Con el Victoria volcado al ataque, Motagua aprovechó un contra ataque de Junior Padilla que asistió a Roby Norales a los 85 minutos para terminar de sellar el triunfo «Mimado» que es el tercero en forma cosecutiva.

La derrota dejó fuera de toda posibilidad al Victoria, mientras Motagua alivió esperanzas de clasificar si el sábado derrota al Deportes Savio y el Olimpia hace lo propio contra el Necaxa, otro aspirante a un lugar en la Liguilla.

Arbitro: Héctor Rodríguez

Motagua: Kerpo de León, Júnior Izaguirre, Odis Borjas, Iván Guerrero, David Molina, Roby Norales, Carlos Morán, Amado Guevara, Carlos Discua, Ronald Martínez y Michel Ávila. DT: José «Pepe» Treviño.

Victoria: Óscar Munguia, Nilrod Medina, Wilmer Crisanto, Yermy Hernández, José Velásquez, Víctor Mena, Samir Arzú, Samuel Córdoba, Wilson Güity, Luis Jaramillo y Elmer Zelaya. DT: Carlos García Cantarero.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.