Fútbol de Honduras

Roger Espinoza maravillado por el papel del Olimpia en Liga de Campeones

Concacaf
Print Friendly, PDF & Email

El capitán del Sporting Kansas City, el hondureño Roger Espinoza se deshizo en elogios para el CD Olimpia por el buen desempeño que los Leones están haciendo en la hasta ahora suspendida Liga de Campeones de la Concacaf. 

En una entrevista para la página web de la Concacaf, el ex seleccionado hondureño en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 no se guardó elogios para el equipo que dirige el técnico argentino Pedro Troglio. 

Roger Espinoza en la gráfica en un partido de la Liga de Campeones de Concacaf

«Estoy muy feliz por Olimpia. No había visto jugar al Olimpia por un tiempo. Por lo general, veo algunos de los juegos contra algunos de los mejores equipos de Honduras y me sorprendió un poco» inició deciendo el volante defensivo de 33 años» manifestó Espinoza. 

El volante hondureño agregó además que  «Me sorprendió un poco contra Seattle. Fue un juego de suspenso, pero al mismo tiempo el talento en Honduras no me sorprende. Hay mucho talento, pero no tenemos la infraestructura y los fondos que tiene Estados Unidos, por lo que es difícil y la expectativa de los jugadores es mayor, pero el talento está ahí y puedes verlo cuando pones los jugadores adecuados, que los clubes en Honduras pueden llegar a otro nivel».

Espinoza que además es un jugador muy respetado en la MLS destacó que «Es  genial ver eso de ellos (Olimpia), así que es gratificante para los jóvenes, para la selección nacional y los clubes en Honduras estar más motivados para llegar a un nivel diferente e intentar ganar el torneo algún día «, concluyó Espinoza.

Antes de suspenderse la Liga de Campeones de Concacaf 2020 el Olimpia venía de vencer 2-1 al Montreal Impact en el juego de ida de los cuartos de final el pasado 10 de marzo y le tocaba cerrar en casa donde le basta un empate para avanzar a las semifinales donde se podría enfrentar a Tigres UANL o New York City. El equipo de la Liga MX ganó un gol a cero en Nueva York. (Tomado de Concacaf.com) 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.