Fútbol de Honduras

Roger Espinoza rompe récord en la MLS

Print Friendly, PDF & Email

Sporting Kansas City aseguró el boleto a la ronda eliminatoria del torneo MLS is Back  con una victoria por 2-0 sobre el Real Salt Lake en el Disney’s Wide World Sports gracias a los goles de Johnny Russell y Gerso Fernandes. 

Roger Espinoza impuso una nueva marca en la MLS al sumar 256 partidos jugados con Sporting Kansas City. 

El volante hondureño Roger Espinoza hizo su aparición número 256 en todas las competiciones de la MLS, rompiendo la marca que mantenía empatada con Davy Arnaud en el cuarto lugar de todos los tiempos en esa lista.

El equipo del mundialista del 2010 y 2014 con la selección de Honduras que juega por segunda vez en Sporting Kansas desde el 2015, conocerá el rival de la siguiente ronda este jueves. 

Espinoza juega en la MLS desde el 2008. 

Otros datos

  • En el minuto 48, Tim Melia se adelantó a Jack Jewishbury y en el puesto 11 por minutos jugados en todas las competiciones de la MLS, terminó el juego con 14.077 minutos disputados
  • Melia hizo su aparición número 157 en todas las competiciones de la MLS, empatándolo con Chance Myers por el puesto 15 de todos los tiempos en esa lista.
  • El gol de Johnny Russell fue su vigésimo juego en la liga para KC, empatándolo con Mark Chung y CJ Sapong por el 12º lugar de la lista.
  • Russell anotó su gol número 20 en todas las competiciones de la MLS, empatándolo con Krisztian Nemeth por el puesto 15 de todos los tiempos en esa lista.
  • El tanto de Russell fue su 22º lugar en todas las competiciones, rompiendo su empate con Chung y Chris Brown por el 17º lugar en esa lista.
  • El gol de Gerso Fernandes fue su 16º en el juego de liga para KC, rompiendo el empate con Brown, Diego Rubio y Daniel Salloi por el 20º lugar de todos los tiempos en esa lista.
  • El gol de Fernandes fue su 17º en las competiciones de la MLS, empatándolo con Rubio, Jimmy Conrad, Eddie Johnson y Miklos Molnar por el 19º lugar de todos los tiempos en esa lista.
  • El gol de Fernandes fue su 24º en todas las competiciones, que le permite empatar la marca con Teal Bunbury por el 14º de todos los tiempos en esa lista.
  • El gol de Fernandes fue el 50º de KC en todas las competiciones contra Salt Lake. Tomado de ( The Blue Testament)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.