Fútbol de Honduras

Romell Quioto encabeza la lista de los hondureños nominados a los premios de Concacaf

Print Friendly, PDF & Email

Tres futbolistas dos árbitros en la rama femenina junto al entrenador Jorge Luis Pinto, forman parte de la lista de los nóminados al Premio del Año de la Concacaf se conoció este día.

Los seleccionados Romell Quioto, Maynor Figueroa Luis Alfredo López, junto a las árbitras Melissa Borjas Pastrana y Shirley Perello forman parte de la extensa lista a los premios de la cuarta edición de los Premios de la Concacaf.

Maynor Figueroa está compitiendo por el mejor defensa del año

Maynor Figueroa está compitiendo por el mejor defensa del año

Quioto, ex jugador del Vida y Olimpia también está nominado al Mejor gol del año, en una anotación lograda en las elimnatorias a la Copa del Mundo contra Canadá.

Por su parte, el arquero del Real España, fue nominado por su gran actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El Buba López, compite además para el XI ideal de la Concacaf.

Jorge Luis Pinto que guió a Honduras por primera vez al cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 es uno de los cuatro técnicos colombianos nóminados, el resto son Juan Carlos Osorio (México) Hernán Darío Gómez (Panamá) y Oscar Pareja del FC Dallas.

También habrá votación por el XI Ideal de mujeres y hombres. En cada categoría hay una lista de candidatos, que han sido determinados a través de una votación inicial de los directores técnicos de cada una de las 41 Asociaciones  Miembro de CONCACAF y el Grupo de Estudio Técnico de CONCACAF, el cual analiza las tácticas y las actuaciones de los jugadores y árbitros en todos los torneos oficiales de la Confederación.

Las listas de los candidatos serán sometidas a una votación por los capitanes y entrenadores de las Asociaciones Miembro, los medios de comunicación y los aficionados. Los votos finales serán contados de la siguiente manera: entrenadores y capitanes 33.3%; medios de comunicación 33.3%; aficionados 33.3%. Se invita a los aficionados de toda la región y el mundo a votar en línea.Las votaciones estarán abiertas a partir del 15 de diciembre hasta el 8 de enero enero. Los ganadores serán anunciados.

Para votar y apoyar a los nominados click aquí  

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.