Connect with us

1ra Div

Rubilio Castillo enamorado del gol, da primer triunfo a Motagua

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Román Rubilio Castillo continúo por la senda del gol por segunda semana consecutiva anotando dos tantos en el triunfo a domicilio del Motagua el sábado sobre el Marathón en el Estadio Morazán

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Rubilio Castillo (derecha) sumó tres gles en igual numero de partidos y le dio el primer triunfo del Clausura 2015 al Motagua contra Marathon. (Foto La Prensa) 

Román Rubilio Castillo continúo por la senda del gol por segunda semana consecutiva anotando dos tantos en el triunfo a domicilio del Motagua el sábado sobre el Marathón en el Estadio Morazán.

Castillo, que venía de marcarle a Parrillas One en la fecha dos, marcó a los 39 y 45 del primer tiempo para darle de paso, el primer triunfo al actual campeón que venía de caer 4-3 en su última salida.

Motagua tomó la delantera cuando, Carlos Israel Discua filtrpo en gran forma pase a Castillo que con un remate con mucha técnica venció a Yul Arzú.

Antes de irse al descanso, un tiro de esquina de Irvin Reyna fue rematado en gran forma de cabeza por el artillero ceibeño con un toque al piso para el dos a cero. Una loza demasiado pesado para el Marathon que en tres fechas, solo ha anotado un gol y de penal.

Diego Reyes, anotador del único gol del Marathon hasta la fecha, sorprendió con un remate de media distancia que se abrió por encima de la portería del argentino Sebastian Portigliatti que recuperó el puesto de títular.

Motagua pudo aumentar la cuenta a tres goles en el minuto 49. Henry Figueroa se encontró a solas con el portero Yul Arzú pero su remate se fue desviado.

En el 54, fue el argentino Lucas quien no aprovechó una confusión entre el defensa Daniel Tejeda y Arzú para mandar el balón a las redes.

La respuesta débil de Marathón llegó cuando Cristian Martínez le mandó un pase a Mauricio Sabillón quien no pudo rematar en buena posición mandando el balón completamente elevado.

A nuevo minutos del final, Motagua volvió al ataque esta vez, por medio de Carlos Discua, pero su remate pasó centímetros del poste izquierdo de Arzú.

Rubilio Castillo pudo cerrar con un triplete en el minuto 84, pero en el mano a mano contra Arzú no acertó para evitar el achique del portero del Marathón.

Motagua, sumó cuatro puntos y ahora, se alistará para recibir al Honduras Progreso en la fecha cuatro mientras Marathon se desplazará a La Ceiba donde le espera un inspirado Victoria que el sábado, ganó por segunda ocasión consecutiva venciendo dos a cero al Vida.

Arbitro: Said Martínez
A1 Oscar Velásquez, A2 Abdul Zelaya Aux: Marlon Diaz

Marathon: Yul Arzú, Mauricio Sabillón, Daniel Tejeda Carlos Benedith, min.78), Johnny Barrios, Carlos Palacios, Romario Pinto, Wilmer Fuentes, Melvin Valladares (Jairo Puerto min.58), Mario Berríos, Diego Reyes y Christian Martínez (Marco Tulio Vega, min.78). DT: Héctor Castellón.

Motagua: Sebastian Portigliatti, Henry Figueroa, Juan Pablo Montes, Júnior Izaguirre, Klifox Bernardez (César Oseguera, min.37), Marcelo Pereira, Wilmer Crisanto, Irvin Reina, Carlos Discua, Lucas Gómez y Román Rubilio Castillo. DT: Diego Vásquez.

 

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
12911
22511
32412
4247
52214
6225
713-11
812-7
96-22
105-20

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11467
21165
31066
4860
566-1
656-4
756-5
836-8

More in 1ra Div