Fútbol de Honduras

Rueda no debe seguir en Honduras: Fuad Abufele

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Fuad Abufele

El directivo del Real España, Fuad Abufele manifestó el domingo en una entrevista con el Programa Gol a Gol de Emisoras Unidas, que el entrenador colombiano Reinaldo Rueda no debe seguir en la Selección de Honduras.

El ex presidente del Real España citó entre los argumentos para que Rueda Rivera no continúe al frente de la Selección hondureña, fueron “las preferencias que tuvo con los equipos poderosos de la Liga Nacional, el no haber tomado en cuenta jugadores de clubes de tabla media hacia abajo y no haber preparado con todo el tiempo que tuvo disponible, a los sustitutos de los que eran considerados estelares en el equipo Nacional”.

Abufele, además, aseguró que para él, Reinaldo Rueda no hizo ningún proceso en Honduras. El ex presidente del Real España, expresó a la vez que él, como empresario no contraría nunca a los dos periodistas que le realizaron la entrevista porque eran conformistas. “Un hondureño bien nacido no se debe sentir orgulloso del papel que hizo la Selección en el Mundial, fue una vergüenza, hasta la prensa colombiana se burlaba de nosotros, me consta porque yo estaba en ese país cuando jugamos contra Chile y España” concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.