Fútbol de Honduras

Rueda no hizo méritos para poner condiciones: Kilveth Anduray

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Cada vez lo quieren menos

El Director del Programa Vistazo Deportivo que se transmite por Radio América, Kilveth Anduray anunció en su última entrega, que su compañía no seguirá apoyando a la Selección de Honduras si Reinaldo Rueda es ratificado en el cargo.

Anduray al mismo tiempo, manifestó que el ambiente de tolerancia que tuvo Reinaldo Rueda antes del Mundial no será el mismo igualmente, dijo, para los miembros de la Comisión  de Selecciones que encabeza Rafael Ferrari.

Kilveth Anduray aseguró además en su programa, que al igual que existieron fricciones entre los jugadores y el cuerpo técnico, igualmente existen entre miembros de la Comisión de Selecciones y los del Comité Ejecutivo de la Federación.

Con respecto a las condiciones que supuestamente ha solicitado Reinaldo Rueda para seguir el frente de a Selección Nacional, Kilveth Anduray que se hace acompañar por su hijo del mismo nombre, concordaron que “es una aberración de parte de la Federación ofrecerle una renovación al colombiano, sin antes haber investigado los problemas qué existieron en la concentración en Sudáfrica”

“Un mal empleado como Reinaldo Rueda que no entregó nada a cambio, no le puede poner condiciones a nadie, porque no tiene méritos para hacerlo” concluyeron.

One Comment

  1. Carlos Reyes

    6 julio 2010 at 11:04

    Miche,
    como te lo dije en twitter… aqui lo que lamento es la imagen que podria proyectar una persona en la condicion de Anduray, como periodista deportivo hondureño. La credibilidad de nuestro futbol debe provenir desde todos los participantes. Los jugadores, los entrenadores, los directivos, la prensa y el publico.
    Kilvett, al referirse de Rueda como un «demagogo» o «no sabe nada de futbol», no solo que no logra un bien para el futbol hondureño, sino tambien pierde una oportunidad de proyectar una buena imagen del periodismo deportivo de nuestro pais.

    Creo que en este momento todos deberiamos mordernos la lengua un poquito y exigir (si es que podemos exigir) a los directivos de nuestra seleccion, un reporte publico de todo el proceso que nos condujo al mundial. Asi podremos tomar mejores conclusiones.

    Al momento de considerar a Rueda o no, debemos basarnos en hechos y no especulacion. Esto creara la pauta de lo que deberia ser el proceso de contratacion de entrenadores en nuestro pais.

    Llegamos al mundial, por todos los meritos, a excepcion de un partido. Esa es una realidad. Tuvimos una etapa clasificatoria incierta y a veces dejo mucho que desear. Nuestra participacion en el mundial fue infantil. Todo esto es verdadero. Lo vimos con nuestros propios ojos. Pero todo lo que paso dentro de este proceso, no esta a la vista. Eso es lo que hay que tratar de sacar y con un punto de vista objetivo.

    Ya en el futbol de Honduras sabemos muy bien como fracasar, lo que hay que aprender ahora, es a tener exito.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.