Connect with us
Print Friendly, PDF & Email

El ex entrenador de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda Rivera puso en marcha el lunes su plan para devolver a Chile a la órbita mundial. 

Bernardo Redín, asistente técnico, Carlos Velasco, su preparador físico y Pablo Román junto al presidente de la ANFP, Arturo Salah en compañía de Reinaldo Rueda el 22 de enero, 2018. 

El ex entrenador de Flamengo de Brasil llegó a Juan Pinto Durán para comenzar a delinear lo que será su proceso en La Roja.

El colombiano llegó hasta el complejo deportivo junto a sus colaboradores compuesto por Bernardo Redín, asistente técnico, Carlos Velasco, su preparador físico y Pablo Román. En el lugar recibió la bienvenida del presidente de la ANFP, Arturo Salah.

El director del organismo, Hugo Muñoz, sostuvo que la primera misión del estratega será “reencantar al público chileno con la selección y que se lidere un proceso de recambio natural”, en diálogo con Bio Bio.

Y agregó: «Tenemos que tener la inteligencia de liderar este proyecto, cosa que a partir de una triste noticia (eliminación del Mundial) y la no obtención de un logro, recoger el naipe y repartir las cartas de nuevo”.

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias