Connect with us

Audios

Rueda:»Hicimos un juego inteligente», Suárez: «fueron más efectivos»

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Luis Suarez (Der) y Reynaldo Rueda al final del partido (Getty)

“Ecuador hizo un juego inteligente con gran aplicación en la parte defensiva. Por ahí nos faltó concretar. Dos o tres llegadas de Jéfferson Montero se desperdiciaron, pero así es el fútbol.” dijo al final del partido que el Tri color le ganó a Honduras dos a cero, Reinaldo Rueda

Aunque una victoria da tranquilidad, siempre quedan cosas por mejorar: “Hubo pasajes que jugamos muy atropellados. Tenemos que tener más tranquilidad, más paciencia, con mejor dinámica. Eso lo vamos a entrenar y se va a corregir.”

El técnico colombiano también resaltó la labor de Honduras dirigido por su compatriota Luis Fernando Suárez: “Un rival difícil, gran trabajo del profesor Suárez. Una gran aplicación, tienen un buen recorrido y un buen trabajo.” “Ellos tienen muchos méritos, grandes jugadores, hombres que han jugado en un Mundial, que juegan en Europa, con recorrido.”  

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Suárez: «Ecuador fue más efectivo»

Por su parte, Luis Fernando Suárez, manifestó que «A nadie le gusta perder, ahora estoy tranquilo, pero nos toca aprender. Hay que destacar que hubo aspectos positivos y que Ecuador hizo valer su condición de local”, expresó el colombiano minutos después de finalizar el partido.

Según el timonel nacional, el encuentro dejó muchas cosas positivas. “Hubo varios movimientos y funcionamientos durante el partido que me dejan tranquilo y confiado de que mejoraremos. Del equipo me gustó el carácter. Hicimos buenas jugadas al contragolpe, pero debemos de mejorar».

«Cuando nos metieron el primer gol, inmediatamente buscamos la manera de empatar; pero cuando nos echan el segundo nos bajaron la moral y no pudimos hacer más”, afirmó el técnico catracho.

Con respecto al desacierto que tuvo la Bicolor a la hora de hilar sus jugadas, Suárez expresó su punto

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audios