Fútbol de Honduras

Samaras falló un penal y Rangers empató contra Celtic

Print Friendly, PDF & Email

Emilio Izaguirre, jugó todo el partido contra Rangers

El griego Georgio Samaras falló un lanzamiento de penal a los 82 minutos para privar al Celtic de un triunfo en Ibrox frente al Rangers en el clásico de Escocia.

El empate sin goles, se considera una derrota para Rangers que jugaba de local el domingo.

Allan McGregor, portero de Rangers adivinó las intenciones de Samaras y estirandóse a su izquierda evitó la caída que dejó a los “Gers” con la diferencia de un punto en la pelea por el título.

Con cinco partidos por disputar, ahora, Celtic del hondureño Emilio Izaguirre es el favorito para ganar el título en poder de su archi rival Rangers.

Rangers, con un partido más tiene 80 puntos, mientras que Celtic se quedó con 79.

El clásico se disputó en medio de un creciente sectarismo, pero no se produjeron incidentes de violencia dentro y fuera de la cancha.

La seguridad estuvo al máximo, con un millar de policías adicionales, para prevenir problemas en el séptimo duelo esta temporada entre los dos grandes del fútbol escocés, una rivalidad conocida como el «Old Firm».

En la antesala al partido, el técnico de Celtic Neil Lennon y otros dos prominentes hinchas del club recibieron paquetes con explosivos enviados por el correo. Los paquetes fueron interceptados antes de llegar a sus destinatarios y no estallaron.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.