web analytics
Fútbol de Honduras

Sangre joven del Motagua ya da frutos

Print Friendly, PDF & Email

David Molina felicita a Amado Guevara

El Motagua, apostando a la sangre nueva, con un equipo conformado totalmente por hondureños, venció el domingo 3:2 al Marathón y aumentó las dudas en el Marathón de Edwin Pavón que sigue sin levantar cabeza.

Para el “nuevo Motagua”, fue el tercer triunfo del Torneo, y el numero dos en la segunda vuelta. Marathón no perdía desde la fecha cinco, cuando cayó ante el Real España.

Tras un comienzo tibio, el primer gol llegó a los 26 minutos gracias a una falta de cobertura de los defensas del Motagua, luego que el arquero Marlon Licona no pudo contener un remate que el caza goles Rony Flores llegó solo a empujar.

El empate para el Motagua, se produjo a los 34 minutos cuando Amado Guevara mandó un disparo que fue desviado por Erick Norales.

Tras igualar el partido, el Motagua rescató la identidad de su fútbol agresivo, saliendo con rapidez y a falta de un minuto para el final del partido, Amado Guevara ejecutó un lanzamiento libre que el guardameta del Marathón Orlin Vallecillo solo miró pasar. Un golazo.

Para buscar más explosión, Maradiaga mandó a la cancha después de una ausencia por lesión a Luis Guzmán y su regreso no podía ser mejor que con el gol, al minuto 79, de nuevo, con a balón parado, que fue veneno puro para el Marathón que tuvo un aire de hidalguía en los últimos minutos cuando se acercó con un derechazo del ex motagüense Milton Palacios.

El Motagua viajará a Puerto Cortés para enfrentar al Platense que se re encontró con los triunfos después de cinco derrotas al vencer 2:0 al Hispano, mientras que el Marathón será local ante el Vida que no tuvo participación durante el fin de semana debido a las lluvias en La Ceiba.

Goles:

1:0 Min 26,  Rony Flores, solo llegó a tocar después que el arquero Licona del Motagua la dejó a merced del delantero del Marathón

1:1 Min 34, Centro de Amado Guevara, auto gol Eric Norales la mandó en su propia portería

2:1 Min 45, Lanzamiento libre de Amado Guevara, Orlin Vallecillo solo lo miró pasar.
3:1 Min  79, Remate de Luis Guzmán con la pierna izquierda. A balón parado, Motagua fue veneno puro para Marathón
3:2 Min 89, Milton Palacios,
Milton Palacios por Carlos Palacios en el Marathón lesionado a los

Arbitro: Héctor Rodríguez

Motagua: Marlon Licona, Sergio Mendoza, Johnny Leverón, Iván Guerrero, David Molina, Roger Mondragón, Jorge Claros, Omar Elvir (Gustavo Alvarado), Amado Guevara (Javier Norales), Aly Christofer Arriola (Luis Guzmán) y Georgie Welcome.DT: Ramón Maradiaga.

Marathón: Orlin Vallecillo, Erick Norales, Carlos Palacios (Milton Palacios), Luis Santamaría, Elder Valaldares, Reinieri Mayorquín, Orvin Paz, Luis Berríos (Héctor Amarilla), Carlos Will Mejía (Mariano Acevedo), Randy Diamond y Rony Flores.DT: Edwin Pavón.

One Comment

  1. carlos

    24 octubre 2010 at 17:04

    Hasta cuando contrataran buenos extranjeros, el mentado amarilla ya le hubiesen sacado al roja difinitiva, esos jugadores que contrataron del espa:a ya son cartuchos quemados, no por gusto los saco Mateo,

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.