Fútbol de Honduras

Santos ya piensa en Joe Public

Print Friendly, PDF & Email

Ruben Omar Romano, entrenador de Santos

Poco tiempo tuvo Santos Laguna, para disfrutar la cuarta victoria consecutiva en el Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, tras el 1-0 sobre Chiapas, porque este domingo comenzó los entrenamientos para jugar ante el trinitario Joe Public.

Este partido se va a desarollar el miércoles en la cancha del Marvin Lee Stadium, de Trinidad y Tobago correspondiente al grupo B, con lo que inicia la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

A las 05:00 horas de este lunes están citados los jugadores, cuerpo técnico y directivos en el aeropuerto local, para emprender el vuelo a su cita a su primer encuentro.

El plantel lo integrarán Miguel Becerra, Julio González, Rafael Figueroa, Juan Pablo Santiago, José Antonio Olvera, Francisco Torres, León Hoyo, José María Cárdenas y Jaime Toledo.

Así como Rodolfo Salinas, Oribe Peralta, Rodrigo Ruiz, Juan Carlos Enríquez, Daniel Guzmán, Alejandro Martínez, Enrique López y Alan Enríquez.

Los jugadores que saltaron de titulares ante Jaguares tuvieron descanso este domingo y reanudarán mañana lunes sus entrenamientos de cara al partido de la jornada cinco del Apertura.

Del partido ante el Joe Public, el creativo ‘Pony’ Ruiz declaró que ‘es hora de arrancar la fase de grupos y ojalá que sea con un triunfo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.