Fútbol de Honduras

Saprissa, con varias bajas para medirse al Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Saben que una derrota los compromete

El Saprissa confirmó la ausencia del atacante Allan Alemán y los golpes que sufren el volante Wálter Centeno, el lateral Esteban Sirias y el delantero Josué Martínez, para el crucial partido de este miércoles en San Pedro Sula contra el Marathón por el Grupo “C” de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Alemán tiene clínicamente un desgarro del músculo detrás del muslo. Se le hará un ultrasonido para determinar la longitud del mismo y ver el tiempo de recuperación”, sostuvo Willy Gálvez, médico del Saprissa.

De acuerdo con Gálvez, a Centeno se le iba a aplicar terapia para ver si iba a estar apto para el juego de este miércoles. “Martínez presenta un problema en la pantorrilla izquierda, por un puntazo.

“Sirias tiene un golpe importante en el muslo izquierdo que necesitamos se desinflame en las próximas 24 horas. Todos serán revalorados el miércoles (hoy)”, dijo Gálvez.

Saprissa con seis puntos y 4 goles positivos, visita a un desesperado Marathón que solo tiene tres unidades y cuatro goles negativos. Un empate o una derrota de los hondureños, sería el final de esta competencia a la que apostaron relevendo del cargo al técnico Nicolás Suazo y apostando en la experiencia de Edwin Pavón quien, en dos partidos no sabe lo que es un triunfo.

En el debut igualó sin goles contra el Necaxa y en la Liga de Campeones, cayó derrotado ante el Monterrey en el estadio Tecnológico de la Sultana del Norte.

Para este miércoles, el Marathón ya podrá contar con su capitán Mario Berríos ausente contra los Rayados por tarjetas amarillas.

Con sangre en el ojo

En el juego de ida,  en San José el pasado 26 de agosto, Saprissa logró una victoria por 4-1 con goles de Alejandro Sequeira, Jairo Arrieta, Josué Martínez y Armando Alonso. Mario Berríos anotó el único gol para Marathón.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.