Connect with us

CCL

Saprissa será ofensivo dice su técnico

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Fabio de Souza (4) del Olimpia contra Alejandro Sequeira del Saprissa en el juego de ida que ganaron los "Morados" 1:0

Saprissa no se refugiará a defender la ventaja de 1-0 que logró en el duelo de ida en su feudo en Costa Rica y atacará a Olimpia cuando se enfrenten este jueves en Honduras por un boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

«Esperamos que el Olimpia abra líneas… tenemos la ventaja del 1-0 y eso nos da medios para poder nosotros atacar y buscar un gol de visitante e intentar que se siga abriendo el rival, esas son las prioridades», manifestó el técnico del equipo morado, el mexicano Juan Manuel Alvarez.

Al contrario, el colombiano Carlos Restrepo en el banquillo de los catrachos auguró que Saprissa llegará a esperar el contragolpe y consideró que la única oportunidad que Olimpia tiene de clasificarse está en la ofensiva, considerando que deben lograr al menos un 2-0.

«No nos queda de otra, se está perdiendo la serie y vamos a tratar de que el equipo tenga una buena iniciativa, somos locales y buscaremos remontar desde un inicio», apuntó.

Saprissa anunció las bajas por lesiones de Alonso Solís y José Luis López, mientras en Olimpia estará ausente el volante Oscar García, expulsado en el partido de ida, y tratan de recuperar a su capitán Dani Turcios.

«Estoy bien y tengo el alta del cuerpo médico del equipo para jugar, todo depende del profesor (Restrepo), él tiene la última palabra sobre si puedo jugar ante Saprissa», comentó el jugador, cuya inclusión se conocerá el mismo día del partido.

La vuelta se realizará en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, en el norte de Honduras, desde las 19.00 (0200 GMT).

El ganador de este duelo se las verá en semifinales ante el Real Salt Lake.

El árbitro del partido será el salvadoreño Joel Aguilar Chicas junto a sus compatriotas Williams Torres, Douglas Bermúdez Caballero y Elmer Arturo Bonilla como auxilar.

Alineaciones probables:

Olimpia: Noel Valladares, José García, Jonny Palacios, Fabio de Souza, Juan Carlos García; Walter Hernández, Miguel Castillo, Anthony Lozano, José Carlos Dias; Douglas Caetano y Ramiro Bruschi. Entrenador: Carlos Restrepo (COL).

Saprissa: Víctor Bolívar, Óscar Duarte, Roberto Wong, Gabriel Badilla, Ricardo Blanco; David Guzmán, Douglas Sequeira, Walter Centeno, Armando Alonso; Alejandro Sequeira y Josué Martínez. Entrenador: Juan Manuel Álvarez (MEX)

Nieta de hondureños, que me inculcaron el amor al país de mis ancestros. Visito Honduras todos los años y en mi casa se habla Español. Estudié periodismo y ciencias políticas en American University en DC y una maestría en Lenguas en la Universidad de Boston.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1176
2167
3157
4155
5154
6155
710-3
86-7
96-10
105-14

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in CCL