Giovanni Savarese entrenador de Portland Timbers en Conferencia de Prensa.
Comparta
El Portland Timbers rival del Marathon en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf arribó el sábado a San Pedro Sula en un vuelo charter al Aeropuerto La Mesa en La Lima.
El actual campeón de la MLS está participando por tercera vez en la Liga de Campeones y es la segunda que enfrentará a un rival Catracho después de haber sido eliminado por el Olimpia en el Grupo 5 en la edición del 2014-15 por los goles de visitante. Timbers ganó 4-2 de local goles de Maximiliano Urruti x2, Will Johnson and Rauwshan McKenzie; Kevin Álvarez y Romell Quioto de los Leones y en la vuelta, el Olimpia con Héctor Vargas al frente ganó 3-1 con un doblete de Anthony Lozano y otro de Romell Quioto para sellar el pase a la siguente fase.
Para el Marathon es la sexta parricipacion 2008-09, 2009-10, 2010-11, 2012-13 y 2019 desde el nuevo formato que se puso en marcha en 2008-09. En la última participación el Mousntro la pasó mal contra Santos Laguna.
El entrenador venezolano Giovanni Savarese dijo en conferencia de prensa antes de viajar a Honduras que el equipo está muy motivado por enfrentar al Marathon en el partido de ida de los octvavos de final el martes en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.
» Marathon no ha tenido buenos resultados en los últimos partidos, pero es un rival muy complicado, jugar en Honduras siempre es complicado, los hemos analizado en vídeos y sabemos que será un partido difícil » dijo el ex ex seleccionado venezolano de 41 años.
El ex jugador de los desaparecidos MetroStars de Nueva York ahora NY Red Bulls de 41 años, reiteró que las condiciones del partido no serán favorables para su equipo y por ello, tienen que tener una buena planificación para lograr un resultado positivo en el juego de ida el martes.
» Sabemos lo importartante que es anotar un gol de visita para el desempate de la llave y lo vamos a buscar, vamos a ir paso a paso en el torneo, pero nuestra meta es llegar lejos».