Fútbol de Honduras

Savio no pierde de vista la liguilla

Print Friendly, PDF & Email

Savio está intratable en su cancha, sueña con la Liguilla

Deportes Savio resolvió con un tres a cero contundente en el primer tiempo, y venció al Platense (3:1) para sumar 19 puntos y aumentar las esperanzas de meterse entre los primeros cuatro del Torneo Apertura a falta de cuatro jornadas para el final de la etapa de clasificación.

Con un fútbol frontal, Savio echó por tierra la idea conservadora del Platense y a los 17 minutos, dio el primer golpe de autoridad con el segundo gol en 72 horas del beliceño Deon Lincoln Mc Caulay. Este jugador, había marcado el miércoles al Olimpia.

Con el uno a cero a favor, Deportes Savio subió las revoluciones y fue el brasileño Edilson Pereira quien se encargó de poner el dos a cero a los 29 minutos, luego de una asistencia de Mauricio Rápalo. Platense estaba golpeado anímicamente y había que liquidarlo y de ello, se encargo Vicente Hipólito Solórzano a los 41 tras un tiro libre de Elroy Smith.

La historia fue otra en parte de complemento, Platense se agrupo más, estaba conciente que dar ventajas como en el inicio se regresaba a Puerto Cortés con una goleada histórica.

Pero a los 70, apareció el argentino Christian Pereira, dejó dos marcas en el camino y el beliceno Elroy Smith anotó el descuento “Selacio” que aprovechó que Savio ya jugaba con diez hombres por la expulsión de Julián Rápalo.

En la fecha 15, Deportes Savio enfrentará el miércoles en La Ceiba para enfrentar al Victoria, líder actual y que está invicto en su cancha en la presente torneo. Mientras que Platense jugará contra Olimpia en Tegucigalpa el mismo día.

Arbitro: Raúl Castro
Tarjeta Roja: Julián Mauricio Rápalo (Deportes Savio, 60 minutos)

Deportes Savio: Álvaro Juanes, Rolando López, Johny Galdámez, Julián Rápalo, Juan Ramón Mejía, Edilson Pereria, Vicente Solórzano, Elroy Smith, Carlos Solórzano, Marco Mejía y Deon Mccauley. DT: Hérnan García.

Platense: Víctor Coello, Nahúm Solís, Quiarol Arzú, Francisco Díaz, Ian Osorio, Adán Ramírez, David Meza, Crirtian Pereyra, Michel Rivera, Harrison Róchez y Juan Manuel Carcamo. DT: Héctor Vargas.

Goles:

1:0 Min 17.- Lincoln Mc Caulay, pase de Hipólito Solorzano
2:0 Min. 29.- Edilson Pereira pases de Mauricio Rápalo
3:0 Min 41.- Tiro libre Elroy Smith, Vicente Hipólito Solórzano
1:3 Min 70.- Harrison Rochez, pase de Christian Pereira

One Comment

  1. Pingback: Savio no pierde de vista la liguilla | Richardlrios1's Blog

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.