Fútbol de Honduras

Savio y Alianza empataron en partido inconcluso

Hernán García, DT del Savio
Print Friendly, PDF & Email
Hernán García, DT del Savio

Hernán García, DT del Savio

Los equipos hondureños Platense, Necaxa y Deportes Savio, continuaron con los partidos de preparación el domingo con miras al Torneo Apertura que iniciará el próximo 7 de agosto.

En El Salvador, el Deportes Savio y Alianza, no pudieron concluir el encuentro que empataban sin goles debido a una fuerte lluvia. Ambos equipos llegaron a jugar un primer tiempo y en la parte de complemento, el aguacero que azotó la capital salvadoreña impidió la conclusión del mismo cuando se disputaba 70 minutos.

Asi comenzaron los equipos:

Alianza: Rafael Fuentes, Mauricio Quintanilla, Marcelo Messías, Edwin Martínez, Carlos Arévalo, Héctor Salazar, René Alvarado, Herberth Sosa, Abraham Amaya, Willer Souza y José Oliveira de Souza. DT: Milos Miljanic.

Deportes Savio: Diego Vásquez, Mario Padilla, Elroy Smith, Johny Galdámez, Julián Rápalo, Mario Chávez, Erick Rodríguez, Marco Mejía, Olvin Cruz, Francisco López y Deon McCauley. DT: Hernán García.

Árbitro: José Vitelio Rivera.

El Necaxa, que no para de tener actividad, jugó en sábado en Comayagua contra el Hispano y el domingo se traslado a lo localidad de Teupasenti (Oriente) donde empató con el equipo de la Liga de Ascenso que a partir de la fecha se llamará “Teupasenti Olimpia”.

Necaxa, va a cerrar su etapa de preparación el próximo domingo en la ciudad de Danlí, cuando enfrente al Olimpia.

Por último, en Gracias, Departamento de Lempira el Platense con un gol de Henry Crisanto logró vencer al Atlético Esperanzano .

Platense volverá a la actividad el fin de semana contra el Real España en el estadio “Excelsior” de Puerto Cortés.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.