Los defensores Germán Pezzella y Nicolás Otamendi serán los encargados de frenar el ataque de Honduras el 23 de septiembre en Miami.
Por segunda vez, Lionel Messi enfrentará a Honduras cuando se midan en el amistoso el 23 de septiembre, 2022 en Miami Gardens, Florida.
Comparta
La Selección Argentina ya tiene a Honduras entre ceja y ceja. El miércoles realizó su tercer entrenamiento en los Estados Unidos y todo va quedando aprontado para el amistoso del viernes a las 21 en el estadio Hard Rock Stadium, de Miami.
De los cuatro futbolistas que habían pisado suelo norteamericano con problemas físicos, solo dos trabajaron de manera diferenciada: Franco Armani y Paulo Dybala. En tanto, Marcos Acuña y Giovani Lo Celso están recuperados y practicaron al mismo ritmo que sus compañeros, en el ensayo realizado en el predio de Inter Miami. De todas maneras, si ambos no llegan en condiciones, Nicolás Tagliafico y Enzo Fernández serán los reemplazantes.
Lo que sí está claro es que la zaga central estará confirmada por Germán Pezzella y Nicolás Otamendi. El defensor de Real Betis irá desde el arranque porque Cristian Romero aún está en la Argentina, debido a que no solucionó el problema de su visa para ingresar en los Estados Unidos.
El que sí resolvió los papeles y llegará a Miami este jueves es Lisandro Martínez. El zaguero del Manchester United llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza acompañado por Roberto Fabián Ayala, ayudante de campo de Scaloni.
Los dos defensores estaban tramitando desde principios de semana la visa de acceso a los Estados Unidos en Buenos Aires, ya que no lo pudieron hacer previamente en Inglaterra por el asueto administrativo dispuesto en Gran Bretaña por los funerales de la reina Isabel II. Se prevé que el exdefensor de Belgrano recién tendrá la suya el jueves y viajará inmediatamente, alrededor del mediodía, por lo que estará llegando a los Estados Unidos a última hora del jueves, pocas horas antes del partido, lo que le impedirá estar en condiciones de jugar por la noche.
El 21 de octubre próximo, Scaloni deberá presentar a la FIFA una lista previa de 35 convocados para el Mundial, que se deberá actualizar reducida a 26 el 14 de noviembre, seis días antes del comienzo de la Copa del Mundo, cuando Argentina ya esté instalada en Abu Dhabi.