Fútbol de Honduras

Se complicó Torino

Print Friendly, PDF & Email

Perdió el Torino de "Rambo"

El Torino sufrió un tropiezo en la pelea por ascender en forma directa a la Serie “A” al caer por dos goles a uno contra el líder Leche en la fecha 34 del Calcio.

David di Michelle a los 11 minutos y Daniele Corvia a los 37 por la vía de tiro de penal anotaron los goles del Leche, mientras que Rolando Banchi logró el descuento al transformar una falta de penaltie.

Con la derrota, el Torino descendió a la quinta posición con 53 puntos, en la cuarta está Cesena con 51, mientras que Leche alcanzó 62 y se mantuvo en la primera casilla.

Torino volverá a la acción el próximo martes cuando reciba al Piacenza.

Julio César de León jugó todo el partido.

“Muma” solo mira jugar a sus compañeros

El Anderlecht no pudo mantener la ventaja que había logrado por medio de Mbark Boussoufa a los 30 minutos y al final se resignó a empatar a un gol contra el Staaien que logró igualar a los 31 con una anotación de Nils Schouterden.

El empate dejó al Anderlecht con nueve puntos de ventaja sobre Brujas FC. El próximo miércoles en Bruselas el “equipo violeta” enfrentará al KV Kortrijk, en el Constant Vanden Stock stadium.

El defensor Víctor Bernárdez estuvo en la banca, mientras que el volante Mario Martínez está en Honduras atendiendo asuntos familiares.

No jugó Costly
El FC Vaslui igualó a un gol contra ek Unirea Urziceni y mantuvo la pelea por el primer lugar contra el CFR Clut. El atacante hondureño Carlo Costly no tuvo participación por tarjetas amarillas.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.