web analytics
Fútbol de Honduras

Se desarma el Vida

Print Friendly, PDF & Email

El Vida se está desarmando, la historia se repite

La historia se repite. Los equipos pobres cosechan para que otros recojan los frutos. Ya sucedió hace varias décadas, el Vida, junto a otros clubes de medianos recursos, no podían mantener sus jugadores estrellas por la falta de ingresos y en esta oportunidad no será la excepción.

Después de estar peleando por evitar el descenso, el Vida volvió a ser protagonista pero, la columna vertebral ya no la tendrá en el próximo torneo, serán baja los porteros Yul Arzú de gran actividad y Óscar Banegas que estuvo muy poco.

A ellos se les agregarán Justo Norales, Lester Macías y los experimentados Juan Carlos Raudales y Francisco Antonio Pavón al igual que Carlos Solórzano.

En las próximas horas, se podría sumar a la lista Bryan Beckeles, que es pretendido por el Olimpia y junto a él, hay que sumar al colombiano Charles Córdova (contratado por el Motagua) y el goleador Jerry Ricardo Bengtson quien se encuentra en el Bochum de Alemania, luego de no haber alcanzado convencer en Suecia pero es casi un hecho no seguirá con los “Rojos”.

Son diez jugadores, algunos de ellos, piezas claves en el esquema de Carlos Martínez en el torneo anterior donde el Vida fue apartado de la final por el Olimpia, en un partido donde el árbitro Mario Moncada se inclinó a favor de los “Albos”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.