Fútbol de Honduras

Se encarriló la «Máquina», Hispano se hunde

Print Friendly, PDF & Email

Luis Lobo, ya sumó cuatro goles

Alfredo Mejía anotó dos goles y Luis Lobo aportó otro, en una destacada actuación y guiaron el domingo al Real España, a su segundo triunfo consecutivo, al vencer tres goles a uno al Hispano en el estadio “Carlos Miranda” de Comayagua.

El triunfo, lo logró el Real España gracias a los goles de tiro libre a los 76 minutos ejecutado magistralmente por Alfredo Mejía, el segundo llegó através de Luis Lobo cuando, la mandó a las redes con un toque preciso de pierna izquierda, tras recibir un envio de Alfredo Mejía  y a los 85, el mismo  Alfredo Mejía coronó una tarde brillante, al anotar el tercero en una asistencia de Luis Lobo.

Con el gol anotado el domingo, Luis Lobo alcanzó cuatro en su cuenta personal e igualó en ese departamento a Rubén Darío Licona del Necaxa que ya sumó dos fechas sin convertir.

El Hispano tuvo una ligera reacción y descontó a los 79 con un remate de cabeza de Oscar Torlacoff tras una soberbia jugada de Dany Pineda. Luis Lobo, Alfredo Mejía, para el tercero del España a los 84 minutos

El Real España, alcanzó diez puntos y pasó al tercer lugar con el Necaxa que fue bajado de la punta por el Platense que derrotó al Olimpia un gol a cero, mientras tanto el Hispano se quedó solitario en el fondo de la tabla con solo dos puntos.

En la fecha 7, el Real España visitará al Motagua, mientras que el Hispano visitará al Deportes Savio.

Hispano: Elmer Canales, Henry Acosta, Jorge Zaldívar, Ángel Hill, Lester Macías, Eliú Carcamo, Pablo Genovese, Dani Pineda, Elkin González, Óscar Torlacoff y Pompilio Cacho. DT: Mauro Reyes.

Real España: Marcelo Macías, Yobanni Ávila, Daniel Tejeda, Sergio Bica, Eder Delgado, Maynor Martínez, Alfredo Mejía, Mario Martínez, Cristhian Martínez, Luis Lobo y Douglas Caetano.DT: Mario Zanabria.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.