web analytics
Fútbol de Honduras

Se reencontró con los triunfos el Vida

Print Friendly, PDF & Email

El Vida se reencontró con los triunfos al vencer tres goles a uno al Hispano con goles de Elmer Marín Jerry Bengstson y Charles Córdoba.

Los cocoteros resolvieron temprano el pleito y al minuto cinco se pusieron a ganar por medio de un tanto marcado por el ex mundialista Elmer Marín, pero al minuto 33 Denovan Morales logró empatar para los visitantes.

De nuevo, el equipo de casa, al minuto 54 se volvió a poner arriba 2-1 con un gol de Jerry Bengstson y Charles Córdova marcó el definitivo 3-1 de la noche.El gane, le permitió al Vida ascender a la sexta posición con 17 puntos y ahora, piensa en su próximo rival, el Motagua en La ciudad de La Ceiba.

Platense no aprovechó la condición de local
En Puerto Cortes, a falta de tres minutos para el final, Harrison Rochez anotó el gol del empate del Platense contra el Victoria que se había adelantado a los 13 de la parte inicial por medio del Carioca Edmilson da Silva.

Los “Escualos” estaban urgidos de un triunfo para seguir en la pelea por obtener un cupo en la liguilla.
El empate, los dejó con 17 unidades, la misma cantidad del Vida pero la mejor diferencia de goles de los “Selacios” los dejó mejor ubicados en la tabla de posiciones.

La fecha 12 se completará este domingo con los partidos entre:
-Real Juventud Vrs Maratón
-Motagua Vrs Olimpia
-Real España Vrs Deportes Savio

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.