Fútbol de Honduras

Segunda derrota para Leeds United, empató el Wigan

Print Friendly, PDF & Email

Maynor Figueroa jugó todo el partido contra el Norwich City

Jugando en su propia casa, Leeds United con Ramón Nuñez saliendo del banco de los suplentes cayó ante el Middlesbrough un gol a cero, mientras que los «Latics» con Maynor Figueroa jugando todo el partido, igualó (1:1) en el DW estadio frente al Norwich City.

El Wigan se puso adelante en el marcador a los 21 minutos gracias a un penal de Ben Watson a los 21 minutos, pero antes de llegar al final de la primera mitad Wesley Hoolahan igualó el partido.

De los dos hondureños que militan en el Wigan, solo participó Maynor Figueroa, mientras Hendry Thomas sigue siendo marginado por el entrenador Roberto Martínez aunque estuvo en el banco de los suplentes.

Wigan jugará la próxima semana contra el recién ascendido Swansea City de local.

Segunda derrota para Leeds United
Los aficionados asistentes al estadio «Elland Road» fueron devorados por la impotencia de ver como su equipo cayó (0:1) ante el  Middlesbrough un gol por cero con el solitario gol de Marvin Emmes a los 67 minutos.

La semana pasada, Leeds había perdido de visitante (1:3) contra el Southampton y a mitad de semana por la Copa Inglesa con dos goles del hondureño Ramón Nuñez ganó al Bradford City lo que invitaba a creer que el «Catracho» por fin, arrancaría el partido desde el inicio pero fue hasta el minuto 56 que ingresó por Brown.

Ahora con dos derrotas a cuestas, Leeds United enfrentará el martes de nuevo ante su publico al Hull City.

El partido entre el Tottenham y Everton fue pospuesto debido a los incidentes que se han vivido en los últimos días.

En Escocia, el Celtic ganó cinco goles a un al Dundee United, mientras que el actual campeón Rangers de visita, derrotó dos a cero al Invernees.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.