Fútbol de Honduras

Segunda Victoria para la «Jaiba»

Print Friendly, PDF & Email

Saúl Martinez (I), anotó el primero para la Jaiba

El Victoria, logró el segundo triunfo en fila del presente torneo y venció el sábado en La Ceiba, dos goles a uno al Hispano y con ello, alcanzó 8 puntos que lo ubicaron momentáneamente en la segunda posición empatados con el Marathón que juega el domingo contra el Real España.

El veterano Saúl «Speedy» Martínez anotó a los 20 minutos para el Victoria. Con este tanto, fue el segundo en la cuenta del atacante ex seleccionado nacional. Seis minutos después, Elmer «Tambito» Zelaya puso el dos a cero para el equipo de Jorge Ernesto Pineda.

El Hispano, tuvo una pronta reacción y a los 28, con un remate de cabeza, Pompilio Cacho logró el descuento para los de Comayagua.

La derrota fue la tercera para el Hispano de Mauro Reyes que en la fecha seis, será local contra el Real España, mientras que el Victoria visitará al Deportes Savio en Santa Rosa de Copán.

Victoria: Júnior Morales, Júnior Izaguirre, Ninrod Medina, Víctor Mena, Máximo Arzú, Samir Arzú, José David Velásquez, Elvin Orellana, Ronald Maradiaga, Saúl Martínez y Elmer Zelaya. DT: Jorge Pineda.

Hispano: Sandro Cárcamo, Porfirio Boquín, Jorge Zaldívar, Víctor Morales, Pablo Genovese, Luis Mercado, Henry Acosta, Elkin González, Francis Reyes, Pompilio Cacho y Héctor Flores. DT: Mauro Reyes.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.