Fútbol de Honduras

Segundo triunfo en fila del Savio, Hispano se hunde

ElRoy Smith
Comparta
Print Friendly, PDF & Email
ElRoy Smith

ElRoy Smith (I) anotó el gol del Deportes Savio

El Deportes logró el segundo triunfo en fila y  le asestó la quinta derrota al Hispano al vencerlo un gol a cero y de paso, igualó con 11 puntos al Necaxa y Victoria. Hispano es el último de la tabla con apenas dos puntos.

El único gol del partido lo anotó el jugador beliceño ElRoy Smith a los 49 minutos.

Al final del primer tiempo, el entrenador del Hispano Mauro Reyes se quejó del mal estado del terreno de juego del estadio “Sergio Reyes” y criticó a la Primera División por autorizar jugar en escenarios de tan mala calidad.

Con cuatro minutos jugados en el segundo tiempo, llegó una falta que fue ejecutada por Marco Antonio Mejía y el beliceño ElRoy Smith con un preciso remate en media bolea superó al portero Sandro Cárcamo.

Luego de la ventaja el Deportes Savio buscó aumentar la ventaja y la más clara que tuvo no la aprovechó Ángel Omar Pineda y en otra, Juan Ramón Mejía estrelló el balón en el vertical.

El Hispano, en los últimos insistió con el empate. En la primera ocasión, Héctor “Tanqueta” Flores, remató y el balón se fue a estrellar al vertical con el portero Diego Vásquez vencido y en la otra, Henry Acosta sacó un potente remate que el portero del Savio desvió al tiro de esquina.

La presión continúo de parte del equipo visitante y de nuevo, Diego Vásquez privó del gol del empate al Hispano luego de un remate de Héctor Flores.

En el equipo de casa debutó el brasileño Edilson Perira, pero no pudo mostrar mucho por el mal estado del terreno de juego.

Deportes Savio: (0) 1 ElRoy Smith 49
Hispano: (0) 0
Arbitro: Héctor Rodríguez
Asistencia: 568 aficionados

Tarjetas amarillas: Carlos Navarro, Ángel Hill, Henry Acosta, (Hispano)
Kevin Portillo, Edilson Pereyra, Mario Alberto Chávez, Francisco López,  Diego Vásqquez, (Deportes Savio),

Deportes Savio: Diego Vásquez, Johnny Galdámez, Rolando López, Elroy Smith, Vicente Solórzano, Kevin Portillo (Francisco López), Marco Mejía, Edilson Pereira, Julián Rápalo, Juan Ramón Mejia (Mario Alberto Chávez) y Ángel Omar Pineda (Ney Costa). DT: Hernán García.

Hispano: Sandro Cárcamo, Ángel Hill, Jorge Zaldívar, Jeremy Hernández, Carlos Navarro (Dany Pineda), Henry Acosta, Juan Carlos Raudales, Pablo Genovese, Víctor Morales (Lester Macías), Adrián Puscas (Héctor Flores), y Pompilio Cacho. DT: Mauro Reyes.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.