La temporada finalizó para varios equipos de la Major League Soccer y seis hondureño están clasificados a los playoffs.
Marvin Chávez y Víctor Bernárdez (San José Earthquakes), Mario Martínez (Seattle Sounders), Roger Espinoza (Kansas), Andy Nájar (DC United) y Boniek García (Houston Dynamo) seguirán en competencia con sus equipos en la etapa final del campeonato estadounidense.
La victoria 3-2 que DC United conquistó ante Columbus Crew contribuyó para que Houston entrara a la ronda final. Recordemos que este fin de semana Boniek meció las redes del Philadelphia con un estupendo gol al minuto 71.
Los Red Bulls empataron 0-0 ante los líderes del Este, Sporting Kansas City, de Roger Espinoza, pero el catracho no jugó.
El Colorado Rapids, de Hendry Thomas, venció 2-0 al Chivas USA pero no le ajustó para clasificar. Lo mismo le sucede al Revolution, de Jerry Bengtson, que a pesar de derrotar 1-0 al Fire se quedó en el camino.
Marvin Chávez marcó en el 2-2 del San José ante Galaxy.
El Reino Unido
Wilson Palacios volvió a jugar después de cuatro meses de inactividad en la Premier League. El volante del Stoke City jugó en la aplastante derrota 4-2 ante el Manchester United. No obstante, el hondureño solo estuvo cuatro minutos y su trabajo casi no se notó porque el inglés Wayne Rooney se llevó todo el protagonismo.
El Wigan de Maynor Figueroa cayó 1-2 ante el Swansea City y el defensa catracho estuvo 70 minutos en la cancha. En Escocia, el Celtic goleó 5-1 al Saint Mirren. Emilio Izaguirre entró de suplente en esta ocasión. Y en el estadio Victoria Park, el Ross County superó 3-2 al Hibernian. Jorge Claros volvió a ser titular.
En Grecia, Carlo Costly jugó 81 minutos en la derrota 0-3 del Veria a manos del Asteras Tripolis. El Cocherito salió sin anotar gol para darle paso al suizo Bellon.