Fútbol de Honduras

Selección de Honduras sacará la "garra catracha" para vencer a Panamá

Print Friendly, PDF & Email

La Selección de Honduras espera vencer a Panamá.

La Selección de Honduras se juega ante Panamá su clasificación a las semifinales de la Copa Centroamericana y a la Copa Oro 2013.

Los jugadores de la H están con la mente puesta en lograr el objetivo y mostrar un mejor rendimiento que el mostrado el viernes en el empate contra El Salvador.

El encuentro arranca a las a las 6:00 de la tarde en el estadio Nacional de San José, Costa Rica.

Bailarán punta…

Mario Martínez es uno de los jugadores hondureños que se ha expresado para este importante juego en San José.

«A ganar Dios primero. A sacar la ‘garra catracha’ y el baile punta», fue el mensaje en su cuenta de Twitter con el que expresó su compromiso el habilidoso mediocampista.

Costly pide poner la «garra catracha»

Cuando la Selección juega se paraliza Honduras y en cualquier rincón del mundo en el que se encuentren los hondureños, lo vivien y alientan al equipo de todos.

El delantero Carlo Costly también palpita el juego en Grecia y mediante las redes sociales envió un consejo a la Bicolor para derrotar a Panamá.

«Hoy juega mi H. Vamos Honduras, a poner la garra catracha… Con todo ante los panameños!!».

Las posibles alineaciones

HONDURAS: Donis Escober, Arnold Peralta, Víctor Bernárdez, J. Pablo Montes, J. C García, Miguel Castillo, Luis Garrido, Boniek García, Mario Martínez, Jerry Bengtson, Luis Lobo.

PANAMÁ: Jaime Penedo, Eduardo Dasent, Carlos Rodríguez, Román Torres, J. Darrasquilla, R. Blackburn, Aníbal Godoy, J.C Cedeño, J. de Dios Pérez, Alberto Quintero, Blas Pérez

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Seleccion-de-Honduras-sacara-la-garra-catracha-para-vencer-a-Panama

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.