Fútbol de Honduras

Selección de Honduras se concentra hoy

Print Friendly, PDF & Email

El cuerpo técnico de la H está a la espera ya de la Bicolor.

La tarde de este viernes la Selección Nacional de Honduras realizará su primer entrenamiento de cara al partido eliminatorio debut ante Estados Unidos.

Los jugadores están citados para presentarse en horas de la mañana, tras hacer el miércoles y jueves fútbol con sus equipos en la Liga Nacional de Honduras.

El primer entrenamiento estará a cargo de Luis Fernando Suárez, quien regresó ayer al país tras espiar a Estados Unidos (0-0 con Canadá) y México (1-1 con Dinamarca), los rivales con los que la H inicia el camino a Brasil.

Para este día se espera además el arribo del nuevo fichaje del Anderlecht de Bélgica, Andy Ariel Nájar, quien será el primer legionario en reportarse al campamento.

¿Y los demás?

Para mañana está prevista la llegada del defensa central Osman Chávez, quien llega desde Polonia, con algunos minutos de juego con el Wisla tras la temporada de invierno.

Para el domingo se espera que se incorporen los “catra-latics” Maynor Figueroa y Roger Espinoza, quienes llegan con un ritmo bárbaro de competencia. Y el lunes llegarán Carlo Costly del Veria (inspirado y con goles), Jorge Claros del Hibernian de Escocia y Luis Garrido del Estrella Roja.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Seleccion-de-Honduras-se-concentra-hoy

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.