Connect with us

Selección EUA ya está en Miami pensando en Honduras

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los jugadores que pertenecen a la Selección de Estados Unidos y que militan en la MLS, llegaron el domingo a la ciudad de Miami y este lunes, empezarán a trabajar con el resto de los foraeneos que sumaran a la delegación por la noche del mismo día.

Los primeros en llegar a la concentración en un lujoso hotel de la Coconut Grove en Miami, fueron Landon Donvan del Galaxy que el fin de semana no tuvo participación en la jornada de la Liga., José Francisco Torres del Pacucha que jugó todo el partido en el triunfo contra el América por dos goles a uno, el atacante Conor Casey del Colorado que el sábado, convirtió de penal el gol del empate contra Nueva Inglaterra y con el cual, suma ya 16 tantos en la presente campaña.

Además de los anteriores, se reportó a la concentración en Miami, el defensor de Chivas USA Jonathan Bornstein que jugó los 90 minutos en la victoria contra el DC United en el «Robert F Kennedy» y Robbie Rogers del Columbus que estuvo en la derrota contra el Seattle Sounders.

El domingo por la noche, arribarán los integrantes del Dynamo Houston Brian Ching, Stuart Holden, Ricardo Clarke y Jimmy Conrad del Kansas City. Estos dos equipos completarán la jornada de la MLS.

Esta es la nómina oficial de Estados Unidos para los partidos contra Honduras y Costa Rica

Porteros:(2)
Brad Guzan (Aston Villa) Tim Howard (Everton FC)Defensas (7):Carlos Bocanegra (Rennes) , Jonathan Bornstein (Chivas USA ), Steve Cherundolo (Hannover), Jimmy Conrad (Kansas City), Clarence Goodson (IK Start), Oguchi Onyewu (AC Milan), Jonathan Spector (West Ham)
Volantes (7):
Michael Bradley (Borussia Mönchengladbach), Ricardo Clark (Houston Dynamo), Clint Dempsey (Fulham), Benny Feilhaber (AGF Aarhus), Stuart Holden (Houston Dynamo), Robbie Rogers (Columbus Crew), José Francisco Torres (Pachuca)
Delanteros (6):
Jozy Altidore (Hull City), Conor Casey (Colorado Rapids), Brian Ching (Houston Dynamo), Kenny Cooper (1860 Munich), Charlie Davies (FC Sochaux), Landon Donovan (Los Angeles Galaxy)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in