web analytics
Fútbol de Honduras

Selección Pre Olímpica venció con lo justo a Nicaragua

Print Friendly, PDF & Email

Eddie Gabriel Hernández anotó el gol de la Pre Olímpica

La Selección Pre Olímpica de Honduras que se alista para las eliminatorias Olímpicas derrotó el miércoles un gol a cero a su par de Nicaragua en categoría mayor en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El único gol del partido lo anotó el juvenil delantero del Platense, Eddie Gabriel Hernández a los 18 minutos del primer tiempo.

Mario Martínez, el jugador más incisivo de la Pre Olimpica se encargó de gestar la jugada del gol al deshacerse de dos adversarios envió un centro que Eddie Hernández con un remate de “tijereta” derrotó el esfuerzo del portero  Diedrith Tellez.

Además de Mario Martínez, destacaron en el partido Christian Altamirano y Gerson Rodas al encarar, buscar siempre el marco rival.

El mismo Mario Martínez pudo aumentar el marcador a los 32 minutos pero su remate fue desviado por Tellez y luego Mario Chávez exigió de nueva cuenta al arquero nicaragüense cuando la Selección Pre Olímpica Catracha tenía el control del partido.

En la segunda parte del partido, la Selección de Nicaragua cerró más los espacios y la fluidez del juego hondureño desminuyó hasta el ingreso de Oscar Durón quien le devolvió la profundidad al ataque Catracho.

A los 53 minutos, otra vez Mario Martínez habilitó a Eddie Hernández pero el remate de cabeza del delantero del Platense se quedó en las manos de Tellez. Honduras fue superior y mereció ganar con más goles.

La Pre Olímpica hondureña disputará contra Costa Rica y Nicaragua la triangular del Grupo 2 del 21 al 25 de septiembre en el estadio Olímpico un boleto directo al Premundial de Estados Unidos que se disputará en marzo del 2012 y dará dos boletos a los Juegos Olímpicos.

Alineaciones

Honduras : José Mendoza, Edgar Flores, Hilder Colón, Mario Chávez (Nahún Solís), Fredy Escobar (Eder Alvarado); Arnold Peralta, Alfredo Mejía (Wilmer Fuentes), Mario Martínez (Orlin Peralta); Gerson Rodas, Christian Altamirano (Óscar Durón) y Eddie Hernández (José Lanza).

Nicaragua: Diedrith Telles; Fredy Villareyna, Manuel Gutiérrez, Arturo Gámez, Donaldo Parrales; Osman Delgado, Daniel Zúniga, Axel Villanueva, Marcos Ménde, Raúl Legia y Norfraán Lazo.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.