Concentrada en pleno corazón del país, quedó ayer la Selección Nacional Sub 17. El equipo infantil que muestra grandes cuotas de unidad, camaradería y compañerismo realizará en esta ciudad la etapa fina de la preparación de cara al premundial que desde el próximo 7 y hasta el 13 de diciembre realizará en San Miguel Petapa, Guatemala.
“Tenemos un equipo bien trabajado, que juega bien y con buenas señales, la escogencia terminó y esperamos haber llamado a los jugadores correctos; al final debo decir que es un equipo con tanta calidad que hay otros 20 muchachos en lista de espera para el futuro y eso me alegra”, dijo el entrenador José Valladares, quien se hace acompañar del exseleccionado nacional, Juan Alberto Flores Maradiaga en la asistencia técnica y de Leonel Flores en la parte física.
Honduras enfrentará a las selecciones de El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala en su orden, para buscar uno de los tres boletos al Premundial de Panamá del próximo abril; de donde saldrán los cuatro representantes de Concacaf en el Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes Unidos 2013. “Hemos visto a los primeros rivales, y de las giras que hicieron por Sudamérica, sé que ellos nos tiene estudiados”, cerró el técnico.